Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Despedida para siempre
Miér Oct 28, 2015 3:46 pm por Hakudoshi Hiragui

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:07 am por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Élite)
Vie Oct 23, 2015 1:05 pm por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:18 pm por Invitado

» En la tienda 24h [Privado con Jubileus]
Dom Oct 11, 2015 9:47 pm por Eri Misaki

» El regreso de la Novata
Dom Oct 11, 2015 8:54 pm por Sebastian Castellanos

»  Destino:Algo de lo que no puedes escapar || Priv. Lycus Vitae
Dom Oct 11, 2015 2:42 am por Lycus Vitae

» ¡Cuidado que viene el lobo!
Dom Oct 11, 2015 12:28 am por Winter Wolf

» Luz de Luna. [LIBRE]
Sáb Oct 10, 2015 1:20 pm por Reine Fleur

Afiliados Hermanos
- --
-
Afiliados Elite
---------DGM: Fallen Angels- Academia Legacy--- ---
Afiliados Normales
----------

¡Kill witches, get bitches! { Meiko ID ♥ }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Kill witches, get bitches! { Meiko ID ♥ }

Mensaje por Meiko A. Komatsu el Miér Sep 09, 2015 10:26 pm



Meiko Ayumi Komatsu
Meiko A. Komatsu16 añosFéminaVarita mágica
ShadowSatone ShichimiyaChuunibyou demo Koi ga ShitaiBisexual
Me encanta el aroma del caos15/8/1999¡Hechicera!¡Estoy con los Shadows!
Mas Información
Personalidad

¡Alguien adorable! Ese es el testimonio que dan las personas al conocer a Meiko. No presenta problemas para socializar o hacer amigos, al contrario, es una muchacha carismática, sonriente y energética. Demuestra ser alguien inocente y egocéntrica, le encanta hablar sobre sí misma, a veces pasa de los demás y los ignora sin piedad. Según ella, es la estrella de la película, la protagonista principal. Meiko ama ser el centro de atención, más no busca serlo, naturalmente es una líder, cabe mencionar que su aspecto también le ayuda mucho. Algunas personas creen que está encantada, pero, a pesar de ser una hechicera, no usa magia en sí misma, ni en los demás (a menos que sea necesario...). Meiko es una persona directa, dice lo que se le viene a la mente, sin importar cómo puedan sentirse los demás con eso, ya que no le importa.

Por otra parte, Meiko es bastante coqueta y graciosa. Como bailarina de cabaret, la belleza y la personalidad son primordiales para llevar a cabo su vida diaria. Se puede notar en Mei, que es una muchacha refinada y educada, además de que adora criticar a gente desconocida o que ella odia, ah... olvidé decirte algo, la peli-rosada goza de hacer bullying a cualquiera que se le cruce, y más si alguien se mete con ella o con alguno de sus amigos, no descansará hasta hacerlo el hazme-reír de la ciudad. Ella disfruta ser mala de una manera linda, bueno... a su manera. Suele tener amoríos que no duran más de una semana, pues detesta las cosas serias, pero tampoco es que sea imposible enamorarla, vamos, que es una persona como cualquier otra. Ella siempre cree que tiene la razón, suele subestimar a todos por costumbre, además de que es competitiva: ''lo importante no es ganar, es hacer perder al otro''. Las personas suelen tenerle confianza a la primera, en el ámbito de la amistad, Meiko es muy buena y fiel, además de que ama ser amigos y estar rodeada de personas.  
Historia

Meiko es una huérfana, fue abandonada por una bruja que la tuvo por accidente, más ésta le dejó su propia varita mágica para que nunca olvidara sus raíces o qué realmente era; toda su infancia la pasó en un orfanato de Tokyo, rodeada de otros niños, desgraciadamente, nunca fue adoptada... pero eso jamás le provocó problemas o tristezas, es más, a ella le gustaba estar ahí. Solía ayudar a los encargados e incluso era muy buena amiga de la directora del lugar. Una vez que cumplió los quince años, el orfanato le dio la libertad de salir de vez en cuando, y en una de esas salidas, ella conoció a un muchacho, bastante mayor que ella, se llevaban diez años, pero aún así... ambos se enamoraron. Con el tiempo, Meiko dejó el orfanato y se fue a vivir con él, quien le pidió matrimonio, obviamente, ella aceptó. Al mes, él le dijo que debían mudarse, porque tenía que cumplir unos ''asuntos'' en una ciudad llamada Shadow.

Meiko se enamoró de esa ciudad, juntos consiguieron un gran apartamento, su prometido a veces tenía salidas nocturnas o sospechosas, que tenían preocupada a la peli-rosada. Pero él lejos de engañarla, estaba en una sociedad secreta, perteneciente a los Shadows, y un día, decidió mostrárselo a Meiko para que se quedase tranquila. Al principio, a la peli-rosada le dio algo de miedo entrar en ese mundo, pero viendo sus habilidades como hechicera, uno de los superiores de su pareja la integró al grupo, enseñándole varias técnicas y todo sobre los sucesores de Shadow. Un año más tarde, en un combate fuego a fuego contra la policía, su ya esposo, falleció, y entonces, Meiko juró que no descansaría hasta derrotar a esa odiosa justicia de la ciudad, llegando a ser una leal Shadow.  

Fisico

Meiko posee una piel blanca y bien cuidada, además de que tiene una complexión delgada. Sus ojos son de color verde aqua marina, y bajo su ojo derecho, tiene un tatuaje en forma de corazón rosa. Sus pestañas son finas, largas y negras. Su nariz y su boca son pequeñas. Ella siempre está peinada con dos coletas, su cabello es de un color rosa natural. No mide más que 1,60 metros. Suele usar vestidos cortos la mayoría del tiempo, además que las medias altas hasta la un poco más de la rodilla es algo característico de ella.
Meiko♥:
 
Otros Datos

Arma portadora: Varita mágica.

Habilidades:
''Saturn VII'': A través de su varita mágica, puede invocar a un dragón de energía, que lanzará fuego contra la persona deseada, desgraciadamente, ésta invocación puede hacerse una vez al día, debido a la cantidad de energía desperdiciada por parte de Meiko. Una vez usado, para reponerse deberá hacer un día de completo reposo.

''SP VII:'' Este hechizo consiste en la levitación de objetos, ¿demasiado floja para levantarte a buscar algo? ¡Este hechizo hace que las cosas floten hacia donde estés! Esta invocación nunca es usada en combate, es más como un uso personal de Meiko.

''Ring Night SP:'' Este hechizo crea un campo de fuerza lo suficientemente grande para cubrir a tres personas, desgraciadamente, sólo puede ser utilizado de noche o en áreas oscuras, ya que al tener contacto con la luz, el campo se desvanece por completo.

Gustos:
A Mei le gustan las cosas dulces y lindas, como los pasteles y los osos de felpa, bueno, cualquier animal de felpa... también disfruta de estar en lugares cálidos, adora ir de compras y que le hagan cumplidos.

Extras:
Trabaja como bailarina en un cabaret, también cuida animales sin hogar que encuentra por la calle de vez en cuando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


  

Meiko A. Komatsu
Shadows
Shadows

Femenino Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Kill witches, get bitches! { Meiko ID ♥ }

Mensaje por Invitado el Miér Sep 09, 2015 11:05 pm

Bienvenida al foro, ahora puedes disfrutar de Shadow City, tu ficha a sido aceptada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.