Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Despedida para siempre
Miér Oct 28, 2015 3:46 pm por Hakudoshi Hiragui

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:07 am por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Élite)
Vie Oct 23, 2015 1:05 pm por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:18 pm por Invitado

» En la tienda 24h [Privado con Jubileus]
Dom Oct 11, 2015 9:47 pm por Eri Misaki

» El regreso de la Novata
Dom Oct 11, 2015 8:54 pm por Sebastian Castellanos

»  Destino:Algo de lo que no puedes escapar || Priv. Lycus Vitae
Dom Oct 11, 2015 2:42 am por Lycus Vitae

» ¡Cuidado que viene el lobo!
Dom Oct 11, 2015 12:28 am por Winter Wolf

» Luz de Luna. [LIBRE]
Sáb Oct 10, 2015 1:20 pm por Reine Fleur

Afiliados Hermanos
- --
-
Afiliados Elite
---------DGM: Fallen Angels- Academia Legacy--- ---
Afiliados Normales
----------

Itsuki Haruto(ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Itsuki Haruto(ID)

Mensaje por Itsuki Haruto el Vie Sep 11, 2015 4:14 pm



Itsuki Haruto
Itsuki Haruto21MasculinoCollar con Cruz
CiudadanoSaitou HajimeHakuoki Hekketsurokubisexual
Me encanta el aroma del caosCumpleañosHumanoShadow
Mas Información
Personalidad

Es una persona muy introvertida, no se relaciona bien con los demás y su carácter es fuerte a la hora de responder, porque no confía en nadie,y cuando llega a conocer a alguien se aferra a ella por miedo a perderla y que le dejen. En su interior quiere que los demás le lleguen a comprender, pero el muro que ha creado a lo largo de su vida no le permite abrirse, de ahí que sea tan cerrado con el mundo. La oscuridad en la que ha caído no le hace sentirse persona.
Historia

Desde antes de nacer su vida no ha sido bendecida por Dios. El enlace entre su madre y padre no fue aceptado por parte de ninguna de las familias de los enamorados; por lo que la pareja se fugo para poder vivir tranquilos; hasta que nació el retoño de su amor. Un inesperado incidente mato al padre de la criatura mientras este iba en dirección al hospital, donde su mujer le esperaba con su hijo.
Quedando huérfano el niño y viuda la mujer, se dirigieron al país de nacimiento del hombre, donde tampoco fueron bien recibidos por la familia paterna y dando lugar a una vida de desgracias, tanto de la mujer como del niño.
Trabajo tras trabajo y malos tratos conseguían vivir, pero los esfuerzos de la madre porque su hijo pudiera vivir bien hicieron que empeorara su salud acabando en una enfermedad terminal. A la edad de 10 años, Itsuko se queda huérfano por completo, y esto le impulsa a quedarse con sus tíos siendo maltratado y forzado, pero en su tiempo libre consigue estudiar y poner en orden sus ideas para lograr un futuro en el que nadie lo pise. En este periodo se entera que el accidente de su padre no fue casualidad, sino que estaba planeado, con ello se le marca otra meta en su vida. La idea que tiene del mundo es fría y oscura, toda las experiencias pasadas se le han marcado a fuego, por ese motivo la desconfianza al mundo y en concreto a los humanos a pesar de ser también uno como ellos. Para él:“muchos de ellos deberían desaparacer”.

Fisico

Rasgos atractivos, a causa de la procedencia de su madre(extranjera); ojos azulados con destellos verde cuando los da el sol; labios finos y de color rojo claro, los cuales le resaltan con su blanca piel. Su pelo revuelto de color morado le llega hasta el cuello, y una pequeña extensión de cabello, atado con un cordel, le cae por el lado izquierdo del cuello. Un pequeño piercing negro que se encuentra en la oreja izquierda lo tapa con el mechón de pelo.Tiene una pequeña mancha roja en forma de triangulo en el centro del pecho. Músculos marcados por el trabajo que ha tenido que hacer para pagarse los estudios, tiene una altura normal de  1,75.
Viste ropa oscura, para no llamar la atención, pantalones anchos y camisetas estrechas, haciendo que su poca musculatura se marque. Pero siempre con una cazadora o abrigo negro.
Otros Datos

Solo hay una cosa en el mundo que adora, y es la tarta de fresas con nata, soporta el chocolate, aunque es mas partidario del chocolate puro. Ama a los animales, porque sabe que ellos no le van a traicionar. Es muy despistado con lo que le rodea, dando lugar a caídas absurdas y sin motivo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Itsuki Haruto
Ciudadano
Ciudadano

Masculino Fecha de inscripción : 11/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Itsuki Haruto(ID)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 11, 2015 6:13 pm

Bienvenido ahora puedes disfrutar de Shadow City, tu ficha ha sido aceptada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.