Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Despedida para siempre
Miér Oct 28, 2015 3:46 pm por Hakudoshi Hiragui

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:07 am por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Élite)
Vie Oct 23, 2015 1:05 pm por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:18 pm por Invitado

» En la tienda 24h [Privado con Jubileus]
Dom Oct 11, 2015 9:47 pm por Eri Misaki

» El regreso de la Novata
Dom Oct 11, 2015 8:54 pm por Sebastian Castellanos

»  Destino:Algo de lo que no puedes escapar || Priv. Lycus Vitae
Dom Oct 11, 2015 2:42 am por Lycus Vitae

» ¡Cuidado que viene el lobo!
Dom Oct 11, 2015 12:28 am por Winter Wolf

» Luz de Luna. [LIBRE]
Sáb Oct 10, 2015 1:20 pm por Reine Fleur

Afiliados Hermanos
- --
-
Afiliados Elite
---------DGM: Fallen Angels- Academia Legacy--- ---
Afiliados Normales
----------

El aliento de la noche...[Priv. Integra](+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El aliento de la noche...[Priv. Integra](+18)

Mensaje por Miyu Lecter el Dom Sep 13, 2015 12:38 am

Abrió los ojos, ya que, tras la escuela, echó una cabezada, ya que se sentía agotada, llevaba varios días yendo al bosque a pintar y cantar en solitario, ya que era en el único lugar que se sentía tan sola y no recordaba ni a sus padres, asesinados en aquella tragedia, ni a sus padres adoptivos; en si, así no recordaba que estaba sola ante el mundo, con una maldición que sus padres eligieron que tuviese de por vida; ser un vampiro. Pero ella desde pequeña, no lograba entender aquella distinción entre especies no tan diferentes, si, los vampiros eran superiores a los humanos, en alimento, ya que solo necesitaban sangre para alimentarse, como en poder, ya que tienen fuerza, velocidad y, aun mejor, tienen un apetito sexual imparable.
''...Llevo demasiado sin hacer nada...'' Pensó sentada en su cama, aún adormilada, por lo que se rascó el ojo con el dorso de la mano, restregando la mano con su ojo, para hacer desaparecer aquel picor molesto... Mira al techo de la habitación, donde había un enorme dibujo, de el universo, ya que a ella le llamaba mucho la atención el mundo exterior.. La encantaba pensar de vez en cuando, en cómo sería ver acercarse aquellas estrellas, de forma no hostil, conocer todos aquellos planetas, descubiertos y por descubrir, y, obviamente, ver la luna.. Tan grande e imponente sobre ella...
Miró por la ventana, viendo que ya había caído la noche, se estiró desperezándose un poco antes de pasearse por su hogar, con su pijama: La parte de abajo de su ropa interior; un culotte negro, con encajes, y encima una camisa, que la quedaba enorme.. La cual llevaba su padre el día anterior a fallecer...


''Ya va siendo hora de comer un poco..'' Sus ojos comenzaban a tener un tono rojizo, asique bajó a la cocina de su hogar y abrió la nevera, tomando una botella de sangre y bebiendo de ella tras abrirla... Aquella sangre sabía realmente repugnante, ya que no procedía de humano y, la forma en la que se embotellaba, hacía que perdiese muchísimo sabor, pero todo era por no ser como los demás vampiros, aquellos asesinos que no se saciaban por mucha sangre que bebiesen...

Tras desayunar se vistió y salió, vestida con su uniforme escolar, ya que era lo que más cómoda se sentía, asique partió hacia el bosque, encontrando un lugar, sobre un árbol, el cual tiene ramas anchas y enormes, las cuales hacían formas extrañas, pero en las que podías sentarte de forma cómoda.. Increíblemente cómoda... Es por ello que se sentó en una de esas ramas y miró al cielo, persiguiendo la luna con la mirada, viendo cómo era rodeada por todo aquel sinfín de estrellas y planetas... El bosque era el mejor sitio para visualizar todo aquel espectáculo, asique, sin más preámbulos, se dispuso a dibujar, todo aquel paraíso encima de una muchacha, de cabello azabache, que estaba sobre una tumba, sentada de rodillas, alzando la mano a la luna, sin obtener resultado de lo que fuese que la muchacha desease.

-Hum.. Creo que... Estoy algo triste...-Musita al ver el resultado de su obra, deseando que algo extraordinario ocurriese... Algo nuevo en su vida.
avatar
Miyu Lecter
Ciudadano
Ciudadano

Femenino Edad PJ : 21
Localización : Drinking your blood.
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El aliento de la noche...[Priv. Integra](+18)

Mensaje por Integra Hellsing el Dom Sep 13, 2015 1:43 am

Muchos Confundían a integra con un hombre por que básicamente siempre estaba en un traje elegante y era muy alta pero cuando se despojaba de esta era evidente el enorme atractivo de ella, tenia un cuerpo de tentación Y era muy lasciva algo típico de su naturaleza vampírica.

Le gustaba ir al bosque para despejarse un poco y relajarse aunque con sus conocimientos su trabajo era para ella sencillo y siempre salía ganando para los miembros de la banda más poder y dinero tenía que salir de su oficina y tomar aire en especial de la noche ,Llevaba su saco en el hombro y su corbata suelta se podía notar sus pechos muy atractivos una parte de su camisa estaba semiabierta mostrando un poco del sostén de encaje, Su pelo brillaba como el oro por la luna su piel era brillosa como un metal Su pantalón se ajustaba a su cuerpo dejando ver sus piernas estilizadas y un trasero muy trabajado .

Luego de tanto caminar Pudo ver a una chica un joven en esos lugares no era muy habitual Pudo oler Básicamente a una de su Especia era una joven Una hermosa jovencita, Fue caminando con cautela y se acerco y observo el dibujo tenía talento pero se reflejaba tristeza y dolor, Tenia un atractivo que no podía definir decidió hablarle para ver el por qué de de ese dibujo tan triste.

Es un hermoso dibujo pero refleja tus emociones como las de todo artista aunque tú eres en realidad una obra de arte de la naturaleza, que hace que una chica tan hermosa ande por aquí dibujando y sola?
avatar
Integra Hellsing
Shadows
Shadows

Femenino Fecha de inscripción : 10/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El aliento de la noche...[Priv. Integra](+18)

Mensaje por Miyu Lecter el Lun Sep 14, 2015 2:12 am

Terminó ese dibujo, olió a otro vampiro, pero no le dio más importancia ya que estaba enfrascada en sus pensamientos, mientras miraba aquel dibujo, durante unos minutos... La verdad es que la voz de la muchacha la pilló de sorpresa, ya que no se esperaba que se acercase, aunque su voz fuera algo fuerte, era femenina, y, por extraño que parezca, bastante sensual, después de escuchar la curiosa voz de la fémina, analizó lo que esta dijo y la miró, con sus enormes ojos azules, chocando en el instante con los ojos de aquella mujer(Muy superior a ella en todos los aspectos, sobretodo en el físico) ocultos tras unos enormes lentes redondos, en los que se veía reflejada. Aquello que había dicho de que era una obra de arte de la naturaleza, la pilló por sorpresa y es por ello que se ruborizó de forma muy leve, mirando a otro lado con timidez, aunque sin perder la esencia de siempre en su mirada : De soledad, tristeza e inocencia. La miró de nuevo luego de haber asimilado lo que la muchacha la había transmitido.

- Bueno... No soy ninguna obra de la naturaleza, eso esta claro... Y menos de arte - Musita mirándola, como algo desconcertada aun por aquel alago - Y no se exactamente a lo que te referías con eso...- Tras decir eso solo suspiró un instante para responder a la cuestión que la hicieron segundos antes.-Estoy aquí, como casi todas las noches, dibujando... Y... Esta vez supongo que... Me sentía extraña y necesitaba dibujarlo... Dibujar mi modo de ver el mundo actual es como echar una fotografía a tu mente en ese momento... Por lo que, si guardas las fotografías, porque te hacen recordar cómo te sentías ese día y lo que ocurrió... ¿Por qué no recordar cómo veías el mundo?..-Musita y tras decir eso mira el dibujo unos segundos, antes de cerrar la libreta y mirarla directamente.-Mi nombre es Miyu... Miyu Lecter... ¿Y tú?¿Cómo te llamas?Y, luego, pero no menos importante... ¿Qué haces por aquí?...-Musita, y, justo en ese momento cayó un mechón de su cabello por su pecho, de forma lenta y sencillamente sensual, pero, obviamente no de forma consciente. Aquella mujer había captado su atención, algo extraño y, por ello pensó ''¿Los sueños se pueden cumplir tan solo pidiéndoselo a las estrellas? ¿O es mera coincidencia? ¿Cosa del destino?... No lo se... Pero estoy dispuesta a averiguarlo...''Todo esto mientras esperaba su respuesta, de forma paciente y sin cambiar su mirada postrada en la vampiresa.
avatar
Miyu Lecter
Ciudadano
Ciudadano

Femenino Edad PJ : 21
Localización : Drinking your blood.
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El aliento de la noche...[Priv. Integra](+18)

Mensaje por Integra Hellsing el Mar Sep 15, 2015 3:27 am

La voz de ella era muy hermosa y melancólica Y al sentirla era un suave arrullo como de una voz celestial era una chica muy hermosa Al ver como uno de sus mechones Callo por sus pechos unos pechos que parecían tan hermosos, Agarra su mano y le dio un beso mirándola a los ojos la desnudo con la mirada tenia deseos de Cumplirlos.

La belleza de la luna brillando en el cielo se pone celosa al ver tu belleza aquí donde su luz reinaba Toda te cubre a ti y ella palidece Eres una hada muy hermosa creo que es mi día de suerte, Tu perfume es muy hermoso tienes la belleza de una Rosa.

Dicho esto la levanto pegándola contra su cuerpo acaricio sus cabellos y los olio No podía resistir el hacer eso con aquella deliciosa y hermosa mujer Estaba escuchando ciertos suspiros de ella, La miraba se tomaba su tiempo para saborearla un poco quería algo con ella pero lo moldeaba de a poco.

No pude resistirme soy integra Wingates Fairbroks Hellsing soy Abogada naci en Londres a tu Disposición Para lo que desees Princesa kaguya.
avatar
Integra Hellsing
Shadows
Shadows

Femenino Fecha de inscripción : 10/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El aliento de la noche...[Priv. Integra](+18)

Mensaje por Miyu Lecter el Mar Sep 15, 2015 10:58 pm

La miró cuando besó su mano y al oír eso solo pudo ruborizarse bastante más y mira a un lado, no pudiendo contenerla la mirada, no se esperó que la pegase a su extraordinario cuerpo, así que suspiró, pero por el tener que contenerse de hacerla cosas indecentes. La miró a los ojos al poco, mirándola de arriba a abajo, deseándola, deseando comérsela de arriba a abajo, deseando desgarrarle la blusa, y hacerla suya, viendo que está sobre una diosa griega, rubia de cabellos largos y de turgentes pechos...

-Integra...-Musita para sus adentros con el fin de memorizar su nombre, deseando recordarlo.-Integra... Si no supiese que eres real, creería que serías una ilusión.. Pareces una diosa... Una diosa griega...-La mira a los ojos, con los suyos llenos de tristeza. Se notaba que había sufrido bastante en su vida, tanto que su mirada no podía ser diferente.
-Oye..¿Tu crees en que los deseos se cumplan?- Musita mirándola sin parar, tanto a sus ojos como a su cuerpo perfecto, como esculpido por un ángel.

Todo aquello la extrañaba...¿Demasiada coincidencia?... Puede que sí, pero ya que ese deseo se había cumplido solo podía aprovecharlo... Pensaba hacerla suya... Morderla en cada parte de su piel y saborearla al máximo, tanto que ambas no se pudiesen mover de donde sea que fueran a hacerlo, aunque, no dudaría en hacerlo allí mismo, e incluso, era tal la coincidencia, que se había puesto su mejor lencería: Su sujetador color lila con encaje negro y el culotte negro con los bordes del mismo encaje que el sujetador, siendo asi un conjunto perfecto y sexy... Todo eso era demasiada coincidencia...



Let me your heart to love it...
avatar
Miyu Lecter
Ciudadano
Ciudadano

Femenino Edad PJ : 21
Localización : Drinking your blood.
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El aliento de la noche...[Priv. Integra](+18)

Mensaje por Integra Hellsing el Miér Sep 16, 2015 11:28 am

Si fuera una diosa griega seria Hécate y tu por tu belleza la hermosa Perséfone no es un sueño los sueños se cumplen por que no pensé encontrar a la chica más hermosa de este lugar creí haber visto a la hermosa diosa de la primavera en este lugar, Quieres que te conteste con acciones cual es mi sueño contigo?.

Dicho esto le dio un beso una apasionado mientras una de sus manos la atraía luego la recostaba en el piso comenzó a dejar besos en su cuello mientras sus manos se colaban debajo de su falda la otra se metía por debajo de su remera Dando caricias en esos lugares, Siguió dándole besos en su cuello levanto la mirada y le hablo.

Puedo sentir que deseas Mi cuerpo así yo el tuyo lo puedo oler y sentir por como gimes te dejare que tu tan bien Me Disfrutes.

En ese momento se saco su camisa dejando ver su sostén por completo y dejo sus gafas al lado Levanto la remera de miyu mientras se desprendía el botón de su pantalón y Agarro luego las manos de miyu para llevarlas y hacerle bajar este un poco y que sintiera la ropa interior de encaje de ella, A su vez comenzó a besar por encima del sos ten de esta mientras volvía a su cuello y le hablo.

Quiero que me toques tu también hazme lo que quieras.

Dicho le comenzó a dar lametones en cuello y bajando y luego por encima del sosten
avatar
Integra Hellsing
Shadows
Shadows

Femenino Fecha de inscripción : 10/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El aliento de la noche...[Priv. Integra](+18)

Mensaje por Miyu Lecter el Vie Sep 18, 2015 9:11 pm

Ante lo que dice primero y su cuestión solo asiente, cerrando los ojos al notar los besos, jadeando dulcemente, y, ante lo segundo que la dice, solo se ruboriza suavemente, jadeando suavemente, mirándole a los ojos, viéndola cómo la saboreaba lentamente y tocando su ropa interior de encaje, y, es por esto que la quita la camisa quitándose la camisa, mirándole a los ojos, con su mirada algo lasciva. Se estira, quitándola los pantalones y la quita el sostén con un suave pellizco en la parte trasera de este, y se lo quita observándola, devorándola con la mirada, y toma ambos pechos y mete su rostro entre estos, y lame entre estos y lame sus pezones, succionándolos y mordiéndolos, saboreándolos lentamente y de forma deliciosa.

-Me encanta tu cuerpo Integra-sama...- Musita con una leve sonrisa, lasciva y llena de lujuria, tocando su flor por encima de su ropa interior.

En realidad la daba igual que alguien intentase verlas o, como si lo hacía de forma directa. Su mirada y sus atenciones estaban completamente puestas en aquella muchacha, a la cual, la quería saborear de forma demasiado deliciosas, no solo para su propio placer.



Let me your heart to love it...
avatar
Miyu Lecter
Ciudadano
Ciudadano

Femenino Edad PJ : 21
Localización : Drinking your blood.
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El aliento de la noche...[Priv. Integra](+18)

Mensaje por Integra Hellsing el Sáb Sep 19, 2015 1:57 am

Su compañera entendió que lo deseaban ambas al sentir como está la despojaba de sus pantalones y luego metía su cabeza en los pechos primero paso su lengua por el medio de ambos siguió recorriéndolos y tras pasar por ellos comenzó a chuparlos en ese momento sus gemidos eran de placer, Pudo sentir como los mordía y luego sus manos acariciaron por encima de sus bragas hablo y ella se relamió.
En ese momento le saco lo que le quedaba exceptuando su culote recorrió con su lengua el cuello y llego a sus pechos los repaso mientras se tomaba su tiempo para disfrutar luego de dejar unos mordidas leves, La miro y mientras acariciaba por encima del culote solo se limito a decirle algo.

Es mi turno linda princesa espero te guste.


Dicho esto comenzó a chuparle los pechos y su mano se coló dentro de su culote para acariciar su clítoris mientras más chupaba los pechos de ella la sentía gemir la excitaba comenzó a mover sus dedos masturbándola mientras chupaba sus pechos, Eran tan sabrosos que la hacían sentir como un manjar en su boca.
avatar
Integra Hellsing
Shadows
Shadows

Femenino Fecha de inscripción : 10/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El aliento de la noche...[Priv. Integra](+18)

Mensaje por Miyu Lecter el Dom Sep 20, 2015 9:46 pm

Al oirla decir eso, solo un escalofrío recorrió su espalda, y solo la asintió con la cabeza, notando aquellas caricias en su clítoris y lamidas en sus pechos.
- A-Amn... -Jadeó, de forma deliciosa, sabiendo que eso a la mayor la iba a encantar, pero no podía contenerlos. La miró a los ojos y musitó - Integra-sama... Hagame todo lo que quiera... -De una forma erótica y realmente tentadora para la vampiresa, viéndola hacer y por cada caricia arqueaba su espalda con levedad, alzando la cabeza para jadear aún más bajo, totalmente ruborizada ya que todas aquellas atenciones la encantaban... Habían conectado de una forma íntima, sabía que se comprendían la una a la otra...''¿Es esto el destino?... Creo que somos tan similares...'' Pensó, y de forma inconsciente susurró su nombre en un jadeo. -Integra...Sama... M-Me encanta...- Tras esto, se ruborizó aún más si podia, notando arder su rostro, ya que el rubor lo hacía asi. La mira a los ojos, con los suyos acuósos del placer y comenzando a temblar.



Let me your heart to love it...
avatar
Miyu Lecter
Ciudadano
Ciudadano

Femenino Edad PJ : 21
Localización : Drinking your blood.
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El aliento de la noche...[Priv. Integra](+18)

Mensaje por Miyu Lecter el Jue Sep 24, 2015 12:45 am

TEMA CERRADO.



Let me your heart to love it...
avatar
Miyu Lecter
Ciudadano
Ciudadano

Femenino Edad PJ : 21
Localización : Drinking your blood.
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El aliento de la noche...[Priv. Integra](+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.