Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Despedida para siempre
Miér Oct 28, 2015 3:46 pm por Hakudoshi Hiragui

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:07 am por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Élite)
Vie Oct 23, 2015 1:05 pm por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:18 pm por Invitado

» En la tienda 24h [Privado con Jubileus]
Dom Oct 11, 2015 9:47 pm por Eri Misaki

» El regreso de la Novata
Dom Oct 11, 2015 8:54 pm por Sebastian Castellanos

»  Destino:Algo de lo que no puedes escapar || Priv. Lycus Vitae
Dom Oct 11, 2015 2:42 am por Lycus Vitae

» ¡Cuidado que viene el lobo!
Dom Oct 11, 2015 12:28 am por Winter Wolf

» Luz de Luna. [LIBRE]
Sáb Oct 10, 2015 1:20 pm por Reine Fleur

Afiliados Hermanos
- --
-
Afiliados Elite
---------DGM: Fallen Angels- Academia Legacy--- ---
Afiliados Normales
----------

Tamar Kyteler || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tamar Kyteler || ID

Mensaje por Tamar Kyteler el Mar Sep 15, 2015 6:20 am



Tamar Kyteler
Tamar KytelerAparenta 20 años (Reales 500 años)FemeninoAnillo
ShadowKatarinaLOL (League Of Legends)Heterosexual
Me encanta el aroma del caos7 de abrilVampiroShadow
Mas Información
Personalidad

¿Como definirla? Es una chica que desde hace mucho tiempo no siente empatía por las personas, las decisiones que toma solo son pensadas de manera racional, incluso ella misma dice que los sentimientos se han ido llendo a lo largo de los años que ha vivido. La única persona por la que se preocupa es por sí misma, hay personas con las que siente cierta simpatía pero son muy escasas, incluso a esas personas las ve como mascotas. Trata a las personas como si fueran meros objetos, no confía en nadie desde hace mucho tiempo pues la han traicionado varias veces, ya no deja que nadie entre en su vida. Claro que es fiel con las personas que siente simpatía. A veces tiene un humor negro y sarcástico,sólo cuando dice comentarios cínicos es cuando una sonrisa coqueta aparece en sus labios, gustándole mucho hacer su trabajo que es la de asesinar a las personas, cuando bebe sangre es cuando siente una verdadera felicidad. Independiente, hace mucho que no le pide ayuda a alguien, le gusta hacer las cosas de manera solitaria, con una autoestima muy alta, incluso es un poco egocentrica.
Historia

Es originaria de Irlanda, nació en una época de la humanidad realmente difícil y si, antes era humana. Vivió en un pueblo pequeño, sin importancia. Desde que tiene memoria no recuerda nada de sus padres, sólo recuerda a una señora la cual la cuidaba cuando era muy pequeña, demasiado para valirse por sí misma. Esa señora no hablaba mucho con ella y cuando Tamar le preguntaba quién era solo le respondía que era una simple sirvienta del amo, Tamar siempre se preguntaba quién era el amo.  La pequeña cabaña que era su hogar estaba apartada del pueblo, casi todos los días iba a ese lugar pero no era muy bien recibida, muchos la esquivaban pero ¿Por qué? Era por aquella peculiar cabellera,rojiza, muy inusual de ver. En la época medieval a las personas con pelo rojizo las catalogaban como el diablo, ella no fue la excepción.

Cuando cumplió 15 años la señora que la cuidaba desapareció, ella ya era independiente, toda una mujer, y por esta misma razón los hombres del pueblo la veían de otra manera, incluso los casados la pretendían, ella por supuesto que los rechazaba. También por esa época apareció un hombre misterioso, pero igualmente atractivo, muchas mujeres solteras se acercaban a él para poder ser su esposa, él las rechazaba pero prestaba cierto interés en Tamar. Esto provocaba que comenzaran a odiarla por cosas personales, casi todos querían que ella desapareciera.

Por esa época estaba en su apogeo la cacería de brujas ¿Acaso ella podría ser bruja? Si, era lo mas lógico de aquella belleza que poseía y que todos los hombres cayeran a sus encantos. Tuvo 5 años de aquella incomodidad en el pueblo. Las agresiones hacia ella comenzaron a ser más crueles, ya no la ignoraban, empezaban a insultarla y luego a aventarle cosas, ella siempre se aguantaba esos insultos y burlas hasta aquel día.

Ese día fue cuando los habitantes del pueblo fueron a su cabaña, iban a en juiciarla por brujería, claro que eso significaba una cosa: Cualquiera que fuera el veredicto ella moriría. Claro que se resistió pero pudo ser sometida con facilidad, fue arrastrada hacia el pueblo, su cabaña fue quemada. En ese esfuerzo por liberarse fue dañado su ojo izquierdo. La encerraron en una celda esperando el día para el juicio. En medio de la noche aquel hombre apareció en la celda, ella estaba muy sorprendida ¿Como hizo aquello? El hombre le confesó que era vampiro, él era el amo del que tanto hablaba la mujer que le cuidaba y la iba a salvar pero con un precio: Perder su humanidad y convertirse en vampiro. A Tamar no le fue difícil la decisión, estaba llena de odio por esas personas, la humillaron, la trataron como animal sin que ella les hiciera nada, sólo por su apariencia la trataron así. Si ser humano era ser como esas personas entonces estaba más que dispuesta a dar su humanidad.

La noche pronto se iluminó, el silencio fue cambiado por gritos. Tamar ya era vampiro y por lo tanto no le fue tan difícil reducir a cenizas el pueblo, junto con sus habitantes. Después de acabar con todo lo relacionado con su humanidad estuvo conviviendo 300 años con aquel vampiro, incluso llegó a enamorarse de él pero descubrió algo de su pasado.

El vampiro conoció a su madre, incluso llegaron a ser amantes pero su amor no podía ser, él era un ser de oscuridad y ella una simple humana, ambos lo entendían por lo que decidieron alejarse. Su madre contrajo un matrimonio por conveniencia, de ahí nació Tamar. El padre de Tamar era un hombre alcoholico y mujeriego, maltrataba a su esposa y esto se intensificó cuando nació ella pues lo que quería él era un varón. En una de esas peleas se le pasó la mano a su padre, matando a su madre. El vampiro al enterarse de eso lo asesinó, envió a Tamar a aquella cabaña.

Tamar al enterarse de eso se sintió un engañada, pensando en que solo la convirtió por que se parecía a su madre, no por que realmente la quisiera, tuvo una pelea con el vampiro y desde entonces se alejó de él. Estuvo tan decepcionada que decidió dormir unos años, 150 para ser exactos. En estos 50 años estuvo tratando de ponerse al día con la época, sin olvidar de juntar dinsero por lo que en estos momentos tiene una gran acumulación de capital. También ha estado viajando en muchos lugares y en uno de sus tantos viajes escuchó de la ciudad de Shadow City, una ciudad que estaba comenzando a hundirse en la oscuridad cada vez más y más. Lo cierto es que a ella le interesó ser una de esas personas que ayuden a que la corrupción y la maldad dominen en esas ciudad, y desde hace años que ha estado viviendo ahí
Fisico

Una chica con una belleza singular. Lo que más resalta de ella es aquella cabellera rojiza, lisa y muy larga. Sus ojos son verdes, pero en ellos solo se ve un vacío, el único momento donde se ve un poco de brillo es cuando bebe sangre. De rasgos finos teniendo una apariencia delicada, teniendo una piel perfecta salvo por aquella cicatriz que le atraviesa el ojo izquierdo. Bien pudo curarse esa herida pero ella decidió quedársela, como recuerdo de lo malo que pueden ser las personas. De estatura alta, llegando al 1.75 descalza, teniendo un porte elegante, que demuestra lo que es, una mujer segura de sí misma. Muy desarrollada con un gran busto, piernas bien torneadas y abdomen plano. Las vestimentas que suele usar son negras.
Otros Datos

-Las habilidades que posee es gran velocidad, también desarrollo de los sentidos de la vista y del oído especializandose de esta manera en el asesiato silencioso.
-Su arma es una daga.
-Es débil contra los ataques de luz, también se debilita si está rodeada de objetos sagrados.
-La sangre que más le gusta es la de los humanos aunque no tenga nada de simpatía con ellos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tamar Kyteler
Shadows
Shadows

Femenino Fecha de inscripción : 14/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tamar Kyteler || ID

Mensaje por Invitado el Mar Sep 15, 2015 11:49 pm

Bienvenida a Shadow city tu ficha a sido aceptada diviertete

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.