Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Despedida para siempre
Miér Oct 28, 2015 3:46 pm por Hakudoshi Hiragui

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:07 am por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Élite)
Vie Oct 23, 2015 1:05 pm por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:18 pm por Invitado

» En la tienda 24h [Privado con Jubileus]
Dom Oct 11, 2015 9:47 pm por Eri Misaki

» El regreso de la Novata
Dom Oct 11, 2015 8:54 pm por Sebastian Castellanos

»  Destino:Algo de lo que no puedes escapar || Priv. Lycus Vitae
Dom Oct 11, 2015 2:42 am por Lycus Vitae

» ¡Cuidado que viene el lobo!
Dom Oct 11, 2015 12:28 am por Winter Wolf

» Luz de Luna. [LIBRE]
Sáb Oct 10, 2015 1:20 pm por Reine Fleur

Afiliados Hermanos
- --
-
Afiliados Elite
---------DGM: Fallen Angels- Academia Legacy--- ---
Afiliados Normales
----------

Sebastian Castellanos ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sebastian Castellanos ID

Mensaje por Sebastian Castellanos el Miér Sep 16, 2015 4:35 pm



Sebastian Castellanos
Sebastian Castellanos34MasculinoUna chaqueta larga gris
PolicíaSebastian CastellanosThe Evil WithinHeterosexual
"Me encanta el aroma del caòs"13 de JunioHumanoPolicía
Mas Información
Personalidad

Sebastian es un hombre de pocas palabras, con un sentido del humor algo ácido y sarcástico, mas eso no significa que sea una mala persona, al contrario suele preocuparse por los demás a veces incluso culparse de lo que les ocurra. Esto no suele saberlo casi nadie debido a que su expresión parece no cambiar nunca por más increíbles que sean los sucesos o por muy graves que parezcan las consecuencias, dando la impresión de que en realidad todo le da igual -cosa totalmente incierta-. A primera vista eso es todo lo que se puede ver de él, alguien fácil de describir como el típico policía malhumorado o amargado que hace su trabajo -bastante bien dicho sea de paso- en solitario o con la menor compañía posible, siendo a menudo algo desagradable con sus compañeros. Por supuesto, el Detective Castellanos esconde mucho más que eso en su psicología, realmente no es que sea así de borde siempre sino que se volvió así tras la pérdida de su familia y fue en decadencia después de haber participado -y resuelto- en el caso que se llevó a muchos de sus conocidos de la policía, entre ellos a su compañero y amigo Joseph.

El verdadero Sebastian está oculto bajo el dolor y la presión de lo que ha vivido, puesto que se culpa de muchas de las muertes así como la de su hija, su esposa y su compañero, también se siente mal por la que había sido la novata a su cargo, que sobrevivió junto a él pero se marchó luego de lo sucedido sin dejar rastro alguno. Se refugia en el alcohol, llevando siempre una petaca encima, concretamente en el bolsillo interior de su chaqueta larga gris de la cual nunca se desprende, regalo de su mujer. El auténtico Sebastian era un hombre apasionado que disfrutaba de su trabajo y que amaba a su familia, daba lo mejor de sí y se desvivía por ser un buen policía, mucho menos arisco de lo que es ahora y desde luego menos callado. También es fumador, había dejado de fumar cuando nació su hija pero recuperó la manía después de su fallecimiento. Son muchas las personas que dicen no tenerle miedo a nada ni nadie, y aunque algunas digan la verdad lo más seguro es que la mayoría mientan y si que teman algo, sin embargo, en el caso de Sebastian no es para nada una mentira pues tras los acontecimientos vividos antes de su llegada a Shadow City éste ha perdido por completo el sentido del miedo, sea cual sea el peligro que se le ponga por delante es capaz de afrontarlo.
Historia

La historia de Sebastian Castellanos comienza en el momento en que se convirtió en policía de la ciudad de Krimson, su vida anterior a ese punto fue de lo más normal y sin ningún tipo de sobresaltos. Proveniente de una familia normal, padre trabajador y madre ama de casa, decidió ser policía desde temprana edad demostrando grandes dotes para el trabajo.

Diarios de Sebastian Castellanos:

Noviembre de 2004
¡Por fin tengo mi placa dorada! “Detective Sebastián Castellanos”... Me gusta cómo suena. Me ha costado mucho, aunque dicen que soy de los que más rápido han ascendido. ¡Qué ganas tengo de empezar! Sé que lo haré mucho mejor como inspector que como policía de patrulla. ¡Y no tendré que volver a ponerme nunca más ese maldito uniforme! El sueldo tampoco está nada mal. El departamento de policía de Krimson necesita toda la ayuda que pueda recibir. Últimamente hay demasiados crímenes. Krimson es mi hogar y mi trabajo es protegerlo.

Diciembre de 2004
Mi primer día como inspector.
Mi nueva compañera, la inspectora Myra Hanson, es pura dinamita. Franca y tenaz, como a mí me gusta. Pero tendré que andarme con cuidado. Hoy ha estado a punto de sorprenderme mirándole el trasero.

Febrero de 2005
Casi matan a Myra esta tarde. Le disparó un sospechoso al que andábamos persiguiendo. Tuvo suerte de que yo estuviera allí. Se pondrá bien.
Pero verla sangrar de esa forma, pensar que iba a perderla sin haberle dicho lo que siento por ella... ha sido insoportable. Creo que ella siente lo mismo. No se puede negar que entre nosotros hay algo.
Sé que va en contra del código de conducta, pero necesito hablarle de mis sentimientos. Solo espero no meter la pata.

Marzo de 2005
La mala noticia es que me han asignado un nuevo compañero. ¡Y la buena es que Myra me dijo que sí!.
Pero ni siquiera la mala noticia es tan mala: Joseph es un gran detective y formamos un gran equipo. Krimson necesita más hombres como él en el cuerpo y trabajar con él es todo un honor.
A veces tengo la impresión de que estamos achicando agua que tiene un agujero gigantesco en el fondo. Por cada crimen que se resuelve, parece que se cometen diez más. El departamento de policía de Krimson debe proteger la ciudad, pero a veces tengo la impresión de que hay más criminales que ciudadanos honrados.

Invitación de Boda
Detectives Sebastián Castellanos y Myra Hanson
Nos encantaría que nos acompañarais para celebrar nuestra boda el sábado 17 de septiembre de 2005 a las doce y media Hotel The Veranda Krimson.
Después de la ceremonia habrá una recepción.

17 de Mayo de 2006
Han pasado ocho meses desde que Myra y yo nos casamos y tú, pequeña Lily, eres el resultado de nuestro amor. Qué ganas tengo de que pasen estos dos meses para conocerte.
Aunque debo admitir que estoy asustado. En mi trabajo me enfrento a infinitos peligros pro saber que pronto seré padre me da verdadero pavor.
Te prometo que te amaré y te protegeré con todo mi ser mientras esté en este mundo. Emprenderé esta nueva etapa de mi vida del mismo modo que emprendo todas las tareas importantes: con muchas ganas y el deseo de hacerlo lo mejor que pueda. Quiero que sepas que tu madre y yo ya te queremos y tenemos muchas ganas de que llegues a este mundo, a veces tan duro.

Anuncio del Nacimiento de Lily
Recibimos con amor a Lily Lynh Castellanos
Nació el 18 de julio de 2006
09:56 h
3,31 kg
35,5 cm
Sus orgullosos padres, Sebastián y Myra Castellanos

16 de Junio de 2009
Esta mañana Lily ha ido por primera vez al colegio. Es una niña valiente, estará bien. Myra ha tenido tres años muy duros. Criar un bebé es un trabajo y una dedicación completa y por fin va a tener el descanso que se merece.
Por descanso me refiero a regresar al departamento de personas desaparecidas de la policía de Krimson. Las desapariciones parece ir en aumento. Si no llegamos pronto al fondo de todo esto, no quedará nadie a quien investigar... ¡todos habrán desaparecido!.
Estoy exagerando, por supuesto, pero en Krimson ocurre algo y hay que ponerle fin. Y mira se encargará de eso. Es muy buena en lo que hace y está encantada de volver a su elemento.

Recorte del periódico de Krimson Post
NIÑA Y NIÑERA MUEREN EN TRÁGICO INCENDIO EN KRIMSON
11 de febrero de 2012
A pesar de la rápida actuación de los bomberos y sus esfuerzos, el fuego se propagó con rapidez y se cobró las vidas de una niña y su niñera, ayer por la tarde en el área de Park Ridge de Krimson.
Lily Castellanos, de 5 años, y su niñera, Juanita Flores, de 56, no pudieron escapar del humo y las llamas que devoraron con rapidez la casa unifamiliar. Los padres de Lily, inspectores del departamento de policía, acudieron con premura, pero ya era demasiado tarde para salvar a su hija de las llamas.
Los bomberos lograron sofocar el fuego horas después, cuando la casa ya estaba en ruinas. Se están investigando las causas, pero todo apunta a que el fuego se debió a un fallo eléctrico [continúa en la página 8, INCENDIO]

27 de Febrero de 2012
He visto morir a amigos y compañeros. Forma parte de mi trabajo, pero nunca es fácil. Sin embargo, no hay nada que pueda compararse con perder a tu propia hija. Ojalá pudiera morir un millón de veces para evitar su muerte, pero es imposible. Me sentí tan impotente cuando su pequeño ataúd empezó a descender. El dolor es insoportable. Sé que no debería hacerlo, pero beber es lo único que me ha ayudado a dormir durante las últimas semanas.
Estoy preocupado por Myra. Todo esto es muy duro para ella y no lo lleva nada bien. Quiere estar sola y pasa la noche entera levantada. Dice que trabaja para mantener la mente apartada de la tragedia, pero parece estar cerrándose al mundo. Sé qué les suele pasar a las parejas que pierden un hijo y espero que seamos lo bastante fuertes para evitarlo.

11 de Julio de 2012
Han pasado casi seis meses desde el accidente y Myra y yo cada vez estamos más distanciados .Sé que tengo que ser fuerte, pero me resulta más sencillo ahogar mis pensamientos en whisky. Supongo que mientras no afecte a mi trabajo, lo que haga en mi vida privada es cosa mía.
Por fin he conseguido que Myra se sincere conmigo, pero ahora estoy más preocupado que antes. No sé qué es peor: que Myra esté paranoica y haya perdido la cabeza o que sea cierto eso que dice de que el incendio no fue un accidente. Se merece que confíe en su instinto. Sin embargo, si tiene razón... que Dios ayude a quien haya hecho esto.

Agosto de 2012
Joseph y yo tenemos que formar a una novata, ¡como si no tuviera suficientes cosas de las que ocuparme a nivel personal y profesional! Genial, nos toca hacer de niñeras. Kidman es joven y está muy verde, pero tiene ese aire de suficiencia tan habitual en los novatos de hoy en día. Cada vez que decido ignorar un poco las reglas la sorprendo mirándome de soslayo. No comprende que, a veces, esas cosas son necesarias para resolver un caso.
Con respecto a su personalidad, es una persona antipática y distante. Su trabajo consiste en observar y ayudar, pero a veces parece una científica que analiza muestras en un plato petri. Parece que se limita a observarnos, sin intentar aprender. Hay algo en ella que me enerva, pero no sabría decir qué es.
Joseph, como siempre, dice que soy demasiado susceptible. Empiezo a pensar que está enamorado de ella. Yo solo sé que debo mantener la boca cerrada cuando ella está cerca.

1 de Septiembre de 2012
Myra se ha ido. Hace días que no sé nada de ella. He denunciado su desaparición, pero me han tomado por loco. Su coche, su ordenador y algunos de sus enseres han desaparecido, así que creen que se ha ido libremente, que me ha dejado.
Todos insisten en mi afición a la bebida, como si eso tuviera algo que ver con su desaparición. Solo que no lo tratan como a una desaparición. Me miran como si sintieran lástima de mí porque me ha dejado, pero sé que no lo ha hecho. Alguien la secuestró. Debía de estar muy cerca de algo... ¿pero de qué?.

Nota de Myra
Mi querido Sebastián,
Si recibes esta carta me temo que es porque ha ocurrido lo peor. Significa que mi investigación estaba demasiado cerca de la verdad. Significa que nunca más volverás a verme.
Lamento habértelo ocultado, pero lo hice para protegerte... ya sea de la verdad o de mi locura.
Adjunto una copia de mis archivos. Tan solo espero que nunca los recibas. Pero si lo haces... podrás terminar lo que yo empecé. Haz que se haga justicia con Lily. Y conmigo.   Te amo con todo mi corazón.
Myra

20 de Diciembre de 2012
No he tenido noticias de Myra desde que recibí el paquete. Temo llevar esta prueba a mis superiores. Myra sugiere algo terrible que podría llegar a esferas de poder que escapan de mi alcance. Pero las pruebas que aportan bastan para convencerme de que la muerte de Lily no fue un accidente.
Por fin han aceptado el caso de Myra en el departamento de personas desaparecidas, pero no me dejan colaborar. Dicen que es porque somos familia, pero creo que me consideran sospechoso. La investigación está parada. Por el bien de mi familia, seguiré investigando por mi cuenta.

Transcripción de Asuntos Internos
INVESTIGADOR PHI: ¿Sabe por qué está aquí?
DETECTIVE CASTELLANOS: Porque sus hombres no están haciendo su trabajo.
PHI: Ha estado realizando una investigación no autorizada con los recursos del departamento de policía. Además, hemos recibido informes de amenazas, intimidación y violencia física.
CASTELLANOS: Si tuviera alguna prueba de ello, ya me habría retirado la placa y el arma.
PHI: Es evidente que ha tenido mucho cuidado, pues de lo contrario la tendríamos. Pero le estamos vigilando.
CASTELLANOS: No son los únicos.
PHI: ¿Qué significa eso?
CASTELLANOS: Continúen siguiéndome y pronto lo sabrán.
PHI: Si sigue bebiendo así, no hará falta.
CASTELLANOS: Tengo trabajo que hacer. ¿Hemos terminado?
PHI: De momento, sí. Pero avanza por un campo de minas, Castellanos. Un parte más y se acabó.
CASTELLANOS: Se acabará cuando termine.
[el inspector Castellanos abandona sala de interrogatorio]

Después de eso, Sebastian dejó de escribir en su diario aunque continuó guardándolo, mas no fue porque no quisiera hacerlo sino porque no pudo. Un aviso de “matanza” proveniente del Beacon Mental Hospital llevó al detective y a sus dos compañeros a lo que parecía un caso de lo más espeluznante, pero lo que no sabía es que era mucho peor de lo que pudiera imaginar. Sin saber cómo, se vio atrapado y colgado boca abajo en una sala llena de cadáveres igualmente colgados de los pies, fue en ese momento que comenzó la verdadera pesadilla. Sebastian logró descolgarse con un cuchillo que tenía al alcance y salió del lugar intentando hacer el menor ruido posible ya que estaba desarmado y de espaldas a él había un tipo enorme con una motosierra despedazando los cadáveres colgados, sin embargo pisó una trampa y saltó la alarma. Logró huir del sádico aunque éste llegó a rozarle el gemelo izquierdo con la motosierra, obligando a cojear al detective mientras huía por algún rato. Pese a todo, llegó al ascensor y escapó de la vista del sádico sin nada más que un rasguño en la pierna que se recuperó en poco.

Al llegar arriba pudo ver que seguía en el psiquiátrico, o eso parecía, de modo que salió de allí lo más rápido que pudo solo para comprobar que la ciudad entera se estaba derrumbado a trozos, el suelo se caía y se abrían grietas infinitas que separaban la ciudad. Una ambulancia paró justo frente a él para recogerlo, en la cual iban sus compañeros y en cuanto se subió fueron lo más rápido posible alejándose de la ciudad en ruinas, desgraciadamente la ambulancia tuvo un accidente y para cuando el detective se despertó estaba sólo en un vehículo en llamas en mitad de ninguna parte. A medida que investigaba sobre el increíble desastre podía ver que las personas que se cruzaban se convertían en extrañas criaturas parcialmente mutiladas, horribles y sin piedad alguna, incluyendo a algunos compañeros y conocidos. Sebastian perseguía al mismo tiempo a un paciente superviviente del hospital llamado Leslie, el cual parecía mostrar una especie de catatonia y huía constantemente.

Todo parecía demasiado siniestro, sin explicación razonable, no hacía sino pensar que se debía estar volviendo loco pero aún así continuaba avanzando e investigando sobre lo que había sucedido en Krimson. Durante el camino encontró varios recortes de periódico, un doctor del hospital que se encargaba de Leslie que se presentó como Marcelo Jiménez, y en varias ocasiones se cruzaba con un tipo desfigurado cubierto por una capucha al que llamaban Ruvik. Poco a poco comenzó a entender que el tal Ruvik había sido el causante de todo aunque aún no lograba comprender de qué manera lo había logrado, y según iba avanzando veía cosas aún más grotescas, bizarras e ilógicas, en un momento estaba en la ciudad y al siguiente estaba en un campo de girasoles, o en un hospital sin puertas… También veía lo que parecían recuerdos del tal Ruvik, de cuando era pequeño, vio cómo se desfiguró cuando el granero de su familia fue incendiado a propósito con él y su hermana dentro, quedando ella en estado vegetativo.

El joven Ruvik -Rubén era su verdadero nombre- disfrutaba haciendo experimentos, sobretodo hacía experimentos con la mente y el cerebro, vio como el doctor Marcelo le animaba a continuar sus experimentos con él a un nivel mucho mayor y también vio como un Rubén adolescente asesinaba a sus padres, puesto que su padre le encerró en el sótano al descubrir que él sobrevivió y su hermana no, prefiriendo darle por muerto. Más criaturas grotescas y situaciones ridículas, como ser perseguido por una especie de mujer de cabello negro largo ensangrentada y con cuatro manos que se movía como una araña y tenía unas garras enormes, mas todo comenzó a tener sentido cuando Sebastian encontró algunos archivos que hablaban de un supuesto invento, el Sistema STEM. Marcelo se lo explicó a las prisas mientras trataba de desactivarlo pero murió en el intento, sin embargo las cosas eran cada vez más claras y más adelante vio otro de los recuerdos de Ruvik en que hablaba sobre Leslie, el único paciente capaz de sincronizar sus ondas cerebrales a un nivel similar al de casi cualquiera.

El Sistema STEM estaba diseñado para conectar las mentes de aquellos conectados al propio sistema en una sola consciencia colectiva permitiendo que todos pudieran ver casi en vivo los recuerdos de los demás. El sistema atrajo la atención de una organización secreta para la que resultaba trabajar el doctor Marcelo, y éste quiso quitarle el invento a Rubén para dárselo a ellos, desgraciadamente para él, Rubén era más listo y había bloqueado el sistema para que solo funcionase con sus propias ondas cerebrales. La solución que encontraron, fue asesinar a Rubén y meter su cerebro en una máquina conectada al sistema, momento en que recibió el nombre de Ruvik. Finalmente se descubrió el plan de Rubén y lo que había pasado, la máquina disponía de un sistema de conexión inalámbrico que conectaba todos los cerebros que estuvieran en un cierto radio mediante un sonido muy agudo, curiosamente, un pitido así escuchó Sebastian antes de entrar al Hospital la primera vez. Sobreviviendo a toda clase de peligros, los constantes intentos de asesinarle por parte de Ruvik o su hermana Laura -el monstruo de cabello negro-, el detective por fin descubrió que la intención de Ruvik era sincronizar sus ondas cerebrales con Leslie a través del STEM y luego eliminar la propia consciencia de Leslie, lo que le daría un cuerpo nuevo, joven y sano. Ruvik era el único que podía influir en la consciencia colectiva, si bien todo lo que veía Sebastian eran los recuerdos de todos aquellos conectados a la máquina, Ruvik era el único que podía no sólo incluir sus recuerdos sino también modificarlos y manipular el mundo a su antojo, causando aquellos desastres y todos los sucesos paranormales que parecían suceder.

Finalmente, Sebastian llegó al centro del sistema donde se encontraban Ruvik y Leslie, algo tarde pues el primero solo tuvo que tocar al segundo y éste se disolvió sin dejar rastro alguno. Sebastian como es lógico atacó a Ruvik y se enfrentó a él hasta derrotarlo, el tiempo suficiente para desconectarse de la máquina e ir hasta el centro de ésta donde se encontraba el cerebro de Rubén con la etiqueta de “Ruvik” y un símbolo extraño. Al destruirlo, pudo salir del edificio por fin y verse de frente con la realidad pero entonces vio a lo lejos a Leslie, que caminaba con extraña normalidad y se giró por un momento a Sebastian, solo para sonreírle algo siniestro y desaparecer entre la multitud.

Entonces llegaron las revelaciones, todos habían muerto salvo él, la novata que estaba a su cargo Kidman y Leslie, que ahora era Rubén. Al parecer, cuando Rubén tocó a Leslie se unieron en una sola mente y al atacar la consciencia conjunta dañó a Leslie, cuando destruyó el cerebro de Rubén no hizo sino empeorarlo ya que éste pudo tomar control total sobre su nuevo cuerpo y eliminar a Leslie. También descubrió que su esposa no había muerto, la organización secreta que robó el STEM le había lavado el cerebro y borrado todos sus recuerdos, lo que intentaron usar en contra de Sebastian, pero entonces apareció Kidman. Inicialmente también trabajaba para la organización, pero al entrar en el sistema pudo ver las cosas que estaban mal, lo que estaban haciendo y lo que pretendían, descubrió mucho y eso le hizo cambiar. Ayudó a Sebastian a huir, asesinó a la Myra sin recuerdos que ahora era una ejecutiva de la organización y luego simplemente desapareció.

Tras todos esos sucesos, el Detective Sebastian Castellanos pidió un traslado lo más lejos posible de aquel  lugar, prefiriendo empezar de cero y con una visión totalmente distinta del mundo. Fue así como acabó en Shadow City como Detective, continuando con su trabajo en otro lugar y esperando dejar atrás todo lo que había pasado, bebiendo para olvidar pero sin dejar de ser un gran policía. Claro, que aunque intente tener una vida normal, después de lo que pasó le resulta totalmente imposible, sabiendo que Rubén ahora es libre y que seguramente tratará de hacer lo mismo otra vez para conseguirle un nuevo cuerpo a su hermana para estar juntos, desconociendo el paradero de Juli Kidman e incluso desconociendo si realmente se llamaba así… ¿Qué será del Detective a partir de ahora?

Fisico

Sebastian es un hombre que aparenta exactamente la edad que tiene, de unos treinta y pico, bastante machacado por el tiempo pero no por ello más envejecido sino más rudo, más curtido. Mide un metro ochenta y dos y pesa exactamente setenta y nueve kilos, lo que demuestra que se trata de un hombre fuerte y atlético, no demasiado musculado pero si lo suficiente como para resistir bastante bien los golpes. Tiene el cabello oscuro, siempre peinado hacia  atrás con algún que otro mechón suelto que le cae por la frente, una expresión seria e invariable y sus ojos son color avellana. La mayoría de las veces viste su viejo uniforme, de aspecto antiguo o “retro”, camisa blanca de botones y mangas largas remangadas, chaleco negro a rayas por encima y corbata roja. Lo que sí lleva siempre consigo aunque no la lleve puesta es una chaqueta larga gris que le regaló su esposa.
Spoiler:
Otros Datos

Gustos:
-Whiskey
-El trabajo bien hecho
-El café por la mañana
-Su Revólver
-Los niños
Disgustos:
-Los novatos prepotentes
-Los delincuentes
-Quien hace daño a los niños
-Las ofrecidas
Habilidades:
-Psicológicamente impenetrable: Después de todo lo que ha pasado y de haberlo resistido mentalmente, Sebastian se ha fortalecido mentalmente para no dejarse afectar por prácticamente nada.
-Instinto de Supervivencia: La manera que tiene Sebastian de sobrevivir a todo lo que le echen y más es simplemente impresionante.
-Buena Puntería
Arma:
-Revolver de Sebastian: Arma favorita de Sebastian y la tiene desde que es Detective.
Spoiler:
-Agony Crossbow :
Spoiler:

Otros datos:
-Estuvo casado y tuvo una hija pero ambas fallecieron
-Se culpa de sus muertes y de la desaparición de Kidman
-El alcohol no afecta a su trabajo
-Lleva una foto de él con su hija Lily en su primer día de colegio en la cartera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sebastian Castellanos
Policia
Policia

Masculino Fecha de inscripción : 15/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sebastian Castellanos ID

Mensaje por Invitado el Miér Sep 16, 2015 5:55 pm

Bienvenido, ahora puedes disfrutar de Shadow City , tu ficha a sido aceptada

El staff te regala cincuenta puntos como Bono por haber terminado tu ficha de policia antes de el 17 de septiembre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.