Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Despedida para siempre
Miér Oct 28, 2015 3:46 pm por Hakudoshi Hiragui

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:07 am por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Élite)
Vie Oct 23, 2015 1:05 pm por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:18 pm por Invitado

» En la tienda 24h [Privado con Jubileus]
Dom Oct 11, 2015 9:47 pm por Eri Misaki

» El regreso de la Novata
Dom Oct 11, 2015 8:54 pm por Sebastian Castellanos

»  Destino:Algo de lo que no puedes escapar || Priv. Lycus Vitae
Dom Oct 11, 2015 2:42 am por Lycus Vitae

» ¡Cuidado que viene el lobo!
Dom Oct 11, 2015 12:28 am por Winter Wolf

» Luz de Luna. [LIBRE]
Sáb Oct 10, 2015 1:20 pm por Reine Fleur

Afiliados Hermanos
- --
-
Afiliados Elite
---------DGM: Fallen Angels- Academia Legacy--- ---
Afiliados Normales
----------

Carne fresca. Un leve aroma de advertencia || Priv.Holly Summers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carne fresca. Un leve aroma de advertencia || Priv.Holly Summers

Mensaje por Tamar Kyteler el Jue Sep 17, 2015 4:13 am

Es tan hermoso estar en esta ciudad, es mi favorita desde aquel despertar, sobre todo por el ambiente que rodea a la ciudad: Crímenes, asesinatos, corrupción. Demostraba que tan bajo podían llegar los humanos con tal de tener poder, crear un ambiente tan hostil donde predomine la maldad sin importar a cuantas personas afecten y claro, yo les ayudaré a crear ese mundo podrido. Parte aburrición y parte curiosidad por saber el resultado de que predomine la injusticia.

Sólo trabajo cuando el sol se oculta y da comienzo la noche por razones obvias de mi naturaleza, y ahora la noche es la que predomina.

No sé que trabajo me tocará esta noche, solo espero que sea alguna divertida pero antes de entrar al cuartel general busco a una persona desorientada para alimentarme. Depende de mi humor si acabo con su vida y no, hoy estoy de buen humor por lo que dejo a aquel pobre hombre casi muerto en un callejón, ya si alguien lo ve y lo lleva al hospital depende de si era su destino o no.

Entró al cuartel general de manera despreocupada, como siempre. Tenía un poco de sangre en mis manos  y en mis labios. Era la única persona que caminaba por los pasillos, mis ojos estaban con un poco de vida debido a la sangre que ingerí, mi expresión no era tan dura, me encontraba hasta eso perfectamente bien. Caminaba al mismo tiempo que lamía la sangre pasándola entre mis dedos para que ningún rastro de sangre se notara. Dando la vuelta pude notar otra figura, a unos metros de mí, ladee un poco la cabeza ¿Acaso era nueva? Podía ver perfectamente su rostro y no se me hacía conocida, tuve curiosidad así que decidí ir hasta donde se encontraba y presentarme a mí misma.

En un parpadeo me encontraba a su lado recargada en la pared- Hola, buenas noches- Dije de manera despreocupada observándola directamente a los ojos, saqué mi lengua para limpiar un poco de sangre que se quedó cerca de mi labio. Me incline un poco entrecerrando los ojos- ¿Eres nueva en los Shadow o eres un gatito que se perdió y entró a un lugar que no debería?
avatar
Tamar Kyteler
Shadows
Shadows

Femenino Fecha de inscripción : 14/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carne fresca. Un leve aroma de advertencia || Priv.Holly Summers

Mensaje por Holly Summers el Lun Sep 21, 2015 9:42 pm

La primera semana en un nuevo trabajo siempre es complicada, debes conocer a tus compañeros, el lugar donde pasaras los próximos meses... y lo más importante, el jefe, esa persona que puede decidir si continuas trabajando o regresas a casa.
Para Holly el trabajo iba más allá de hacer amista con tus compañeros o caerle bien al jefe, llevar café o hacer horas extras no la ayudarían... y si el jefe se cansaba de ti, era sencillo desaparecer en extrañas circunstancias y no ser encontrado jamás. Marta Hivers, en adelante conocida como Holly Summers, debía infiltrarse en las filas de "The shadow", ganarse la confianza de su líder y miembros para lograr información especial, o incluso el poder de arrestar al manda más.

Holly entrenó por semanas para prepararse, física y psicologicamente, conociendo el riesgo que conllevaba una misión así. Sin embargo provenía de una estirpe de hombres y mujeres de acción, héroes de guerra que sacrificaron su vida por la patria. Escalar puestos en una familia mafiosa no sonaba muy complicado... si fracasaba avergonzaría a su difunto padre.Había mucho en juego a parte de su vida... si descubrían la verdad quizás Lilian estaría en peligro, no soportaría perderla... acabar... como Sebastian.


Con una indumentaria extravagante pero eficaz para entablar combate, Holly se dirigió a su "lugar de trabajo", donde se reunían los miembros de la mafia. Como es evidente, su pierna artificial llamó la atención de muchos, además de su aspecto imponente. Habían muchos motivos, pero todo se resumía en que Holly podía llamar la atención de cualquiera. Holly procuraba dar un paso antes que los demás, conocer sus movimiento y pensamientos. Pasar desapercibida no serviría, tarde o temprano notarían su presencia e intentarían probarlo. Dependiendo de sus respuestas o su conducta tendría un lugar entre los miembros de la familia o sería una paria, provocando así el fin de toda la operación... Sin presiones ¿Eh? Se dijo así misma con un teno burlón.No pienses como Marta... se Holly...Suspiró con fuerza y en ese momento notó una presencia cercana, sin inmutarse dirigió su mirada a la dirección de la voz.
Una mujer de su edad más o menos, no sabría juzgar bien, se encontraba apoyada en la pared muy cerca de donde estaba ella. Holly analizó con calma a la extraña, localizando restos de sangre en los labios de la pelirroja. Las alarmas de Holly se despertaron de golpe, entraba en acción ya...
- Buenas noches.- Contesto en un tono alegre y sereno.-¿Tengo aspecto de haberme perdido?- Clavó sus ojos en los ajenos, demostrando confianza.-Pero si, soy nueva...- Extendió la mano a modo de presentación.-Puedes llamarme, Holly Summers.- Sonrió con cierta ternura, provocando una impresión extraña para una miembro de una mafia.-Tal como hablas... diría que eres una veterana ¿Cómo te llamas?

Hacer amistades nunca había sido tan importante para Holly, ganarse el favor de la mayor parte de los miembros entraba en sus planes... y cuanto antes empezara antes terminaría el trabajo, sin embargo si algo sabía Holly era que las mujeres son mucho más competitivas, y suelen crear "grupos" donde escogen o ignoran a los integrantes. Dos mujeres fuertes chocarían, y la situación acaba en una amistad o en una pelea constantes... ¿Cuanto tiempo tardaría en ganarse un enemigo?
off:
Sorry ~ te lo prometí el sábado y mira XDU la próxima vez trataré de cumplir el plazo e.e
avatar
Holly Summers
Policia
Policia

Femenino Fecha de inscripción : 14/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carne fresca. Un leve aroma de advertencia || Priv.Holly Summers

Mensaje por Tamar Kyteler el Lun Oct 05, 2015 11:28 pm

¿Veterana? Nunca lo había pensado de ese modo pero me agradaba el término, por un momento pensé en todo lo que había hecho en estos siglos, las personas que había matado, ya sea para alimentarme, por que me molestaban o por puro placer. Eran muchas. Tantas que sus rostros eran todas borrosas, e imposible recordar los nombres. A lo máximo puedo recordar 50 y eso por que habían hecho méritos para recordarlos.Una sonrisa cínica apareció en mi rostro, llena de orgullo por todo lo que había hecho y me encogí de hombros- Bueno, si, podría decirse que ya tengo experiencia en este “mundo”-Comenté como si no fuera la gran cosa pero el no verla antes me causaba cierta desconfianza. Más de la usual. Indagaría más sobre ella, sería interesante hasta concluir que no fuera peligrosa por que interesante sií era, sobre todo por aquella prótesis.

Bajé mi mirada a aquella mano que me había ofrecido hace rato, cuando hizo las presentaciones formales, alcé mi ceja volviendo a subir la mirada- No me agrada el contacto con personas desconocidas- Le dije de manera directa y un poco brusca cruzándome los brazos para dar a entender más el mensaje. De hecho yo era la que tocaba, nunca al revés, yo necesitaba tener el control y más en eso del contacto físico con las otras personas a las cuales no estoy acostumbrada, incluso cuando era humana.

Dejé de recargarme en la pared para comenzar a caminar hacia ella, mis pasos eran tan ligeros que el sonido de los tacones era nulo, la rodee para analizarla a detalle, desde todos los ángulos posibles y gracia a mi pequeña ventaja de ver más que el ojo humano ningún detalle se me escapaba, era como si ella fuera la presa y yo el cazador; Tez blanca, cabello negro…Salvo por la pierna se veía como una persona normal y corriente, sin gracia. Ahora quería ver cómo era su personalidad y modo de pensar pues la presentación era como la típica falsa que se tiene que hacer para que no haya problema. Había dejado de “acechar a mi presa” estando frente a frente, la sonrisa desapareció- Soy Tamar- por fin respondí a la pregunta que me había hecho hace ya algunos minutos. Me presenté alzando el mentón, entrecerrando los ojos para ser más intimidatoria- ¿Cuál es tu historia? ¿Por qué decidiste entrar a los sahdows? Gatita hay que tener mucho coraje para hacerlo y ser una persona excepcional por que de lo contrario no sobrevivirás ni una semana, sin mencionar que hay que cuidarse de los policías, aunque claro son tan mediocres que aún no puedes deshacer esta organización- Quería llegar directo al grano con ella y demostrar de una buena vez que yo no soy una persona amable. Me relamí los labios dando un suspiro al sentir que aún tenía sangre en ellos, cómo me encantaba ese sabor.Gracias a que me alimenté mi energía estaba al 100%.
avatar
Tamar Kyteler
Shadows
Shadows

Femenino Fecha de inscripción : 14/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carne fresca. Un leve aroma de advertencia || Priv.Holly Summers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.