Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Despedida para siempre
Miér Oct 28, 2015 3:46 pm por Hakudoshi Hiragui

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:07 am por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Élite)
Vie Oct 23, 2015 1:05 pm por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:18 pm por Invitado

» En la tienda 24h [Privado con Jubileus]
Dom Oct 11, 2015 9:47 pm por Eri Misaki

» El regreso de la Novata
Dom Oct 11, 2015 8:54 pm por Sebastian Castellanos

»  Destino:Algo de lo que no puedes escapar || Priv. Lycus Vitae
Dom Oct 11, 2015 2:42 am por Lycus Vitae

» ¡Cuidado que viene el lobo!
Dom Oct 11, 2015 12:28 am por Winter Wolf

» Luz de Luna. [LIBRE]
Sáb Oct 10, 2015 1:20 pm por Reine Fleur

Afiliados Hermanos
- --
-
Afiliados Elite
---------DGM: Fallen Angels- Academia Legacy--- ---
Afiliados Normales
----------

Raven Queen ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raven Queen ID

Mensaje por Raven Queen el Vie Sep 18, 2015 12:30 am



Regina Touchdown
Regina Touchdown27FemeninoUna placa militar
ShadowChloe PrinceLife is StrangePansexual
Me encanta el aroma del caos14 de FebreroDemonioShadow
Mas Información
Personalidad

Hija de un matrimonio complicado, Regina sufrió varios abusos desde su más tierna infancia, entre ellos el físico y el psicológico. Recibía constantes palizas de su padre, provocando que con el tiempo la niña fuera perdiendo el miedo y en su lugar se acumulara el odio. Con el tiempo ese todos esos sentimientos desencadenaron en una adicción a las drogas, el alcohol y el tabaco, y finalmente se convirtió en una asesina. La sensación de su primer asesinato la llenó de gozo, placer y felicidad, descubrió el gusto por arrebatar vidas. Al descubrir que no era hija biológica de sus "captores" sufrió una crisis existencial, y su sed de sangre no significo nada, provocando que Regina siguiera buscando acallarla.
Fría y violenta, con el paso del tiempo perdió la consciencia sobre el bien y el mal, siendo así una sociopata. Tiene una extraña debilidad por los niños, quizás por los abusos sufridos, pero nunca hace daño a menores de trece años, en caso de ver o conocer a alguien quien lo haya hecho no dudará en matarlo y golpearlo. Puede parecer por todo lo anterior que Regina es extremadamente peligrosa, pero tiene un don a la hora de relacionarse, pudiendo pasar por una chica normal y corriente, es lo que muchos llamarían "la mala influencia". A pesar de todo ello, Regina es extremadamente protectora con sus camaradas y amigos, pudiendo morir por protegerlos o vengarlos, para ella la "familia" es más importante; parte de su "filosofía" es "La familia no es aquella con la que compartimos lazos de sangre, a veces son esas personas que han crecido lejos de ti pero un día os encontráis y daríais la vida por ellas o que han cuidado de ti sin ser nada suyo". Con sus "hermanos y hermanas" es una persona serena, divertida, coqueta y juguetona, disfrutando de actividades tales como juegos de mesa, salir de fiesta o cualquier otra cosa.
Historia

Nacida en el ceno de una familia pobre de herencia demoniaca, desde pequeña comenzó a sufrir los abusos de su padre. Los gritos y palizas eran constantes en la niña, y siempre sufría carencias de todo tipo: Afecto, comida, ropa, materiales para el colegio... aprendió rápido a buscarse la vida, a base de robos o dar pena a la gente aprovechando su aspecto infantil y las heridas. Aguantó año tras años los golpes de su padre, observando como su madre la ignoraba mientras bebía de una botella de ron.
Con doce años comenzó su carrera delictiva, con robos menores y con el tiempo a robos a mano armada. Con trece años conoció a quien sería su compañero de delitos, Travis Howell, hijo de una madre prostituta adicta a las drogas. Ambos se hicieron uña y carne, con el tiempo iniciaron una relación, y con quince crearon una banda llamada "Raven cry". Reclutaron miembros de los agujeros más oscuros del barrio, adolescentes y niños sin un futuro cierto. Desde ese día Regina pasó a llamarse Raven Queen, líder de aquella banda de olvidados y parásitos.

Con los años la banda fue cogiendo fama y poder, todo bajo el mando de Raven Queen, quien cuidaba de sus miembros como si fueran humanos. Todo nuevo miembro de la familia debía pasar una prueba de valor. Los reclutas mostrarían su deseo de entrar en la banda cumpliendo una petición de cada miembro oficial, así ganando el favor de estos. En último lugar, si eras aceptado debían tatuarse un cuerpo en alguna parte del cuerpo, marca permanente de su lazo con la familia.
Con diecisiete años Raven cometió el crimen más grave hasta el momento, asesinó a su padre en una arrebato de furia, huyendo después. Los miembros de la banda la ocultaron en la medida de lo posible. En menos de un mes fue arrestada y juzgada como una adulta, condenada a veinte años de cárcel por asesinato en primer grado.
La condena no le importó en absoluto, cumplió los veinte años sin preocuparse mucho, conquistando su parte dela prisión. Todo hubiera ido con normalidad de no ser por una terrible noticia, Travis había sido asesinado. La noticia le destrozo, al punto de volverse loca y huir asesinando a todos en su paso.

Se convirtió en fugitiva e indigente, viviendo a base de la caridad de las personas y robando en la medida de lo posible. Huyendo de sus perseguidores viajó a pie hasta Shadow city, donde ingresó en los Shadow con la esperanza de conseguir una nueva familia... y encontrar al asesino de Travis.
Fisico

Mujer de complexión delgada, tiene el cabello azulado y corto, oculto la mayor parte del tiempo por una gorro de lana o una gorra. Tiene tatuajes por la mayor parte del tiempo, los más visibles están en su brazo. En la espalda tiene un tatuaje de considerable tamaño de un cuerpo con corona, haciendo referencia a su antiguo estatus como "Raven Queen". Usa ropa de estilo punk, prefiriendo los colores llamativos. Camisetas sin mangas, pantalones rasgados, blusas de franela...
Otros Datos

Gustos:
> Fumar, beber y algunas drogas
> Los combates de lucha libre o boxeo
> La música punk o heavy
> Bailar
> Los juegos de cartas
> Videojuegos
> Comida basura

Disgustos:
> Traidores
> Los conejos, le dan alergia
> Los entrometidos
> Peleas innecesarias
> Las matemáticas, es mala con los números

Habilidades:

> Pelea callejera
> Manejo de armas blancas de corto alcance
> Bailar
> Tocar varios instrumentos

Debilidades:
> Lo normal en los demonios, el contacto con objetos sagrados

Otros datos:
> Su madre sigue con vida
> Sabe tocar la bateria, el piano y el bajo, además es buena vocal
> Toma drogas blandas, como la marihuana
> Le encanta pasar tiempo jugando a videojuegos de todos los géneros, consiguiendo estos que llorara en más de una ocasión.

Armas:
> Dos navajas mariposa


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Sylvia Christel el Dom Sep 20, 2015 1:11 am, editado 6 veces

Raven Queen
Shadows
Shadows

Femenino Fecha de inscripción : 18/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raven Queen ID

Mensaje por Invitado el Vie Sep 18, 2015 1:28 am

Postea a continuacion cuando termines tu ficha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Raven Queen ID

Mensaje por Raven Queen el Dom Sep 20, 2015 1:05 am

Ficha finalizada

Lamento el repentino cambio de PJ ^^U

Quisiera cambiar el nombre de Sylvia Christel al de Raven Queen

Raven Queen
Shadows
Shadows

Femenino Fecha de inscripción : 18/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raven Queen ID

Mensaje por Shadow queen el Dom Sep 20, 2015 8:04 am

Bienvenida tu ficha a sido aceptada

Shadow queen
Shadows
Shadows

Femenino Localización : Vigilandote
Fecha de inscripción : 02/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raven Queen ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.