Shadow City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Despedida para siempre
¡Show Time! — Libre Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 3:46 pm por Hakudoshi Hiragui

» Sakura Feudal [Aviso]
¡Show Time! — Libre Icon_minitimeMar Oct 27, 2015 3:07 am por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Élite)
¡Show Time! — Libre Icon_minitimeVie Oct 23, 2015 1:05 pm por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
¡Show Time! — Libre Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 3:18 pm por Invitado

» En la tienda 24h [Privado con Jubileus]
¡Show Time! — Libre Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 9:47 pm por Eri Misaki

» El regreso de la Novata
¡Show Time! — Libre Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 8:54 pm por Sebastian Castellanos

»  Destino:Algo de lo que no puedes escapar || Priv. Lycus Vitae
¡Show Time! — Libre Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 2:42 am por Lycus Vitae

» ¡Cuidado que viene el lobo!
¡Show Time! — Libre Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 12:28 am por Winter Wolf

» Luz de Luna. [LIBRE]
¡Show Time! — Libre Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 1:20 pm por Reine Fleur

Afiliados Hermanos
- --
-
Afiliados Elite
--¡Show Time! — Libre Sin%20tiacutetulo-1_zpsmiwehts2-------DGM: Fallen Angels- Academia Legacy--- -¡Show Time! — Libre 35x35_zpsda59c515--
Afiliados Normales
----------

¡Show Time! — Libre

2 participantes

Ir abajo

¡Show Time! — Libre Empty ¡Show Time! — Libre

Mensaje por Meiko A. Komatsu Sáb Sep 19, 2015 5:37 pm

Eran alrededor de las siete y media de la tarde, aquel día, el cielo se había puesto oscuro con rapidez, y el centro de la ciudad estaba completamente lleno, era un día Viernes, y los jóvenes estaban más animados que nunca. Entre esas personas, ahí se encontraba Meiko, corriendo con un frapé en la mano y su bolso en la otra, a toda prisa, debía estar en el burdel a las nueve para empezar a alistarse, atender y trabajar, sería una noche atareada, pero divertida.
    El último día de la semana, el cabaret rebosaba de personas, y todas las empleadas se mantenían ocupadas, ya sea entreteniendo, cocinando, limpiando o ayudando a otras con su maquillaje, bueno, Mei hacía un poco de todo... pero más que eso, era el centro de atención de la noche.  Se subió a un bus lo más rápido que pudo, y después de 20 minutos de estar allí sin hacer nada, logró llegar a su destino. 
   Sonrió acompañada de un suspiro, y entró. El lugar tenía luces de colores en su entrada, rosas y violetas, había varias secciones: la del escenario, en donde había mesas para sentarse, comer y observar, las de entretenimiento si saben a lo que me refiero... y tras bastidores, donde las muchachas se producían y preparaban para quedar perfectas. 

Mei saludó a todos los presentes con un gesto, y entró a los vestidores. La primer actuación era toda suya. Se soltó el pelo, al deshacerse de sus coletas, se podía apreciar el largo de su cabello rosa, sedoso y brillante. El traje de esta noche era bastante simple, pero lo suficientemente bonito para llamar la atención. Una vez lista, subió al escenario, el resto de sus compañeras de trabajo le susurraron suerte y halagos, Mei, segura, salió a brillar.
    No habían llegado tantas personas, apenas se habían hecho las diez de la noche, pero ella se mantuvo firme y carismática. Saludó a la gente mientras estas llegaban y se sentaban. —¡Buenas noches a todos!— se acercó a un micrófono —¡Mi nombre es Meiko y seré la presentadora de esta noche, espero que pasen un tiempo maravilloso y disfruten a todo lo que el burdel tiene para ofrecerles!— Agitó una de sus manos, observando a la gente en general, algunos saludaron, otros simplemente se quedaron viendo. 
  —A continuación, mis amigas van a bailar, denles la bienvenida con mucho entusiasmo...— Dicho ésto, música comenzó a sonar fuerte, y Mei salió a los bastidores, dejándo que comience el show. Entre ésto, se puso un delantal sobre sus prendas y tomó una bandeja con bebidas, su jefa le ordenó que fuera a ofrecérselas a los clientes. 

Comenzó a caminar cerca de las mesas, promocionando cócteles. Después de todo, le gustaba hablar con los clientes, se preguntaba con qué clase de personas se encontraría hoy.
Meiko A. Komatsu
Meiko A. Komatsu
Shadows
Shadows

Femenino Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Show Time! — Libre Empty Re: ¡Show Time! — Libre

Mensaje por Raven Queen Vie Sep 25, 2015 1:45 am

Para una persona adicta a las drogas, el alcohol y el tabaco, todo lo referente al sexo debería de estar hecho y dicho, sin embargo para sorpresa de cualquiera, Raven tenía problemas en ese ámbito. Bisexual desde uso de razón, nunca dudó de su sexualidad, fuertemente atraída por personas de ambos sexos. Los pretendientes no eran problema, muchos hombres y mujeres habían intentado seducir a la chica, sin mucho éxito ¿Cual era el problema entonces? Rev buscaba sexo, si, pero no con el primer idiota. El físico era importante, por supuesto, la idea de acostarse con un cerebro de mosquito no le atraía, con una tonta de pechos enormes tampoco le agradaba... ella buscaba una relación especial, una persona capaz de hacerle reír y cometer locuras, y por supuesto fuera buen amante... lo que vulgarmente se llama "follamigo", un termino últimamente popularizado entre los jóvenes. Incluso para hacer amistades la chica era especialita, buscando siempre a esos miembros de la sociedad olvidados, parias sin futuro. Cualquiera con estas características podía aspirar a la amistad de Rev.

Fugitiva, sin hogar y más pobre que una rata, vive a base de limosna o hurtos menores, lo suficiente para no llamar la atención. En ese día había robado la cartera de un hombre de negocios, rico hasta las trancas. Al investigar en ella descubrió una cantidad enorme de dinero y una tarjeta con el nombre de un cabaret.-Oh... vaya sinvergüenza, guardaba la tarjeta con la foto de su familia.- Una sonrisa burlona se formó en sus labios.-Hoy no saldrás guapo, espero disfrutes la noche en compañía de tu familia.- Tomó el dinero y la tarjeta, lo guardo todo en el bolsillo del pantalón y tiró la cartera a la basura.
¿Qué hacer ahora? Sacó la tarjeta y la observó a medida que avanzaba sin rumbo fijo, un cabaret... quizás allí conociera a alguien interesante, las chicas podían ser inteligentes y sexys al mismo tiempo. Se encogió de hombros y leyó la dirección de la tarjeta, se dirigió allí sin perder tiempo.

Aún era temprano, habían pocos clientes y eso le gustaba, todavía no llegaban los borrachos o adolescentes en busca de su primera experiencia. La mayoría de los hombres la observaron en silencio intentando discernir si era una cliente o trabajaba allí. El corte de manga de Rav fue suficiente para darles la respuesta.
Se sentó en una de las meses vacías, de las más cercanas al escenario, pagaba para disfrutar de un espectáculo, y eso haría. Buscó con la mirada a una camarera, pero todas parecían ocupadas en sus asuntos, no las culpaba... los hombres llegaban a ser pulpos. En eso las luces del escenario se encendieron, y la presentadora de esa noche salió a la pista.
Raven se sorprendió al comprobar que aquella mujer, o mejor dicho niña, tenía un aspecto demasiado juvenil... ¿Una adolescente dada a la prostitución? No le sorprendía, más bien le entristecía. La peliazul había encontrado a su nueva amiga, pero la idea del tema sexual se esfumó en el momento, acostarse con una cría no era precisamente una de sus ilusiones.
La muchacha dio entrada a las verdaderas artistas del momento, sin embargo Rev la siguió con la mirada, perdiéndola durante unos segundos. Y la vio entre la gente, con un delantal, sirviendo las meses con una alegría fuera de lo común.    
Sonrió y chasqueó los dedos para llamar la atención de la camarera pelirosa.-¡Eh! ¡Preciosa! Sirveme un Ruso blanco. - Golpeó la mesa con cierta fuerza y sonrió de par en par.-Luego me haces compañía.- Sacó del bolsillos un "jugoso" billete de cien y lo agitó al aire.
Raven Queen
Raven Queen
Shadows
Shadows

Femenino Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.