Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Despedida para siempre
Miér Oct 28, 2015 3:46 pm por Hakudoshi Hiragui

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:07 am por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Élite)
Vie Oct 23, 2015 1:05 pm por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:18 pm por Invitado

» En la tienda 24h [Privado con Jubileus]
Dom Oct 11, 2015 9:47 pm por Eri Misaki

» El regreso de la Novata
Dom Oct 11, 2015 8:54 pm por Sebastian Castellanos

»  Destino:Algo de lo que no puedes escapar || Priv. Lycus Vitae
Dom Oct 11, 2015 2:42 am por Lycus Vitae

» ¡Cuidado que viene el lobo!
Dom Oct 11, 2015 12:28 am por Winter Wolf

» Luz de Luna. [LIBRE]
Sáb Oct 10, 2015 1:20 pm por Reine Fleur

Afiliados Hermanos
- --
-
Afiliados Elite
---------DGM: Fallen Angels- Academia Legacy--- ---
Afiliados Normales
----------

¡ROOAAR! [?]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ROOAAR! [?]

Mensaje por Leonna Bardych el Dom Sep 20, 2015 1:19 am



Leonna Bardych
Leonna Bardych28 añosFemeninoLlavero de una pequeña calavera
CiudadanoOriginalR1c0Homosexual
Me encanta el aroma del caòs22/08HumanaNeutral
Mas Información
Personalidad

Oh Dios, tanta perversidad junta no es bueno. No es una princesa sacada de cuento y sabe que nunca lo será ni le da la real gana de serlo, perversa, obscena, fresca y libertina, adora los placeres carnales y peca de lujuria sin duda alguna. Disfruta de la vida burlándose de los demás y del sufrimiento ajeno, no se considera una buena persona y pocos realmente lo harían, quizás solamente las mujeres a las engaña con tal de sacarles provecho, ya que a fin de cuentas son meros objetos para su simple satisfacción. Tiene una bendita paciencia que no permite que se enfade fácil, pero de hacerlo, es grosera y agresiva, además de mal hablada.

Manipuladora con el don de la palabra, se podría considerar una persona psicópata con todo lo que ello conlleva, alguien sin sentimientos con diferentes caretas para diferentes situaciones y diferentes personas, a pesar de que realmente no sea así, no del todo al menos, simplemente es una persona complicada, no sabe expresar sentimientos de cariño y no sabe ser cariñosa, además que tampoco sabe identificar dichos sentimientos por hacer real tiempo que no los deja florecer como haría cualquier chiquilla enamorada, irónico, porque sabe ver sin ningún tipo de problemas cuando sí están enamoradas de ella o si sienten algún tipo de atracción, porque Leonna es una persona atrayente, lo bastante segura de sí misma como para convencer a cualquiera que está equivocado aun que realmente no lo esté. Es una persona decidida e impulsiva, si quiere algo lo toma aunque eso le pueda ocasionar problemas después. Se considera un ser superior, con lo cual podría pecar también de soberbia.

No confía en nadie y no es confiable para nadie, traiciona a cualquiera que tenga la osadía de confiar en ella, no conoce la lealtad a pesar de que tampoco tenga a nadie en su vida por la que merezca la pena serlo, cosa que seguramente cambiaría de tenerla, es caprichosa y exigente a la hora de escoger una presa o simplemente su próximo juguete sexual del momento, además de ser posesiva y celosa, aun que realmente no tenga motivos, adora ser el centro de atención de la persona que considera suya y no dudaría tentar contra dicha vida si esta última parte no se cumple; hay amores que matan. Y el amor de la joven es destructivo, obsesivo y compulsivo. Con lo cual su estilo de vida es: Si hay que matar, matamos.

Sus gustos son: el placer carnal, ¿pero a quién no?, es una persona dominante, con lo cual adora ejercer su poder sobre su compañera de la noche, o compañeras, ¿para qué mentir?. Las ropas ajustadas y cortas, o lencería. Nadar desnuda y la desnudez en sí, considera el cuerpo femenino obras de arte en toda su magnitud. Bailar, oh sí, es una gran bailarina y arrastra a cualquiera para que baile con ella y compartir su disfrute. La música clásica. La bebida alcohólica, sobretodo vinos y variantes. Es una persona deportista, con lo cual es su mejor forma de quemar energía. Sabe diferentes artes marciales, cosa que aprovecha para inmovilizar a sus acompañantes y para defenderse de ser necesario.

Sus desagrados son aún más notables y tajantes: que no la obedezcan y la hagan enfadar, no siempre disfruta de utilizar su fuerza bruta y se cansa y aburre rápido. El desorden, tiene un cierto grado de toc (trastorno obsesivo compulsivo) referente al orden y a la limpieza, con lo cual los olores desagradables también la sacan de sí, ya ni hablemos de la higiene personal. Odia de sí misma su debilidad por mujeres menores, sabe que eso algún día le meterá en problemas y no podrá hacer nada para evitarlo, aún así, si se encapricha de alguna, no la suelta hasta encontrar una distracción mejor.
Historia

Nacida en la República Checa en una acomodada familia. Desde siempre ha tenido facilidades para tener una vida productiva y sin problemas, de la cual no hay gran cosa que contar, al menos de su tierna infancia.

A los 12 años y ya con gustos sexuales notablemente marcados, comenzó a tener los primeros problemas con sus padres por no aceptar lo que era ya evidente: a la pequeña le gustaban las mujeres siendo ella una.

Su adolescencia fue una etapa complicada y problemática en donde se acostaba con diferentes personas de ambos sexos con tal de llenar un vacío y a su vez, alimentar su rebeldía del momento, motivo por el cual solamente tenía relaciones incipientes y efímeras. También comenzó a practicar diferentes artes marciales y con ello a pelearse con todo aquel que le buscara los puños.

Al entrar a la universidad, comenzó a centrarse como persona y a su vez, a dedicarse a ir solamente con mujeres mayores que ella que le ofrecían diversión y distracción de sus tareas universitarias. Comenzó a plasmar arte sobre su cuerpo en forma de tatuajes hasta el punto de volverse casi adicta y así tener parte de su cuerpo marcado con tinta.

No fue hasta licenciarse que tomó la decisión de mudarse a Shadow City, en donde estuviera lejos de sus padres y a su vez, pudiera comenzar una nueva vida.
Fisico

Leonna podría levantar un muerto con tal de volver a matarlo. Es una mujer con todas las letras. Hecha y derecha y su cuerpo lo demuestra con cada centímetro de piel. Al ser deportista, su cuerpo es torneado y de músculos marcados, acentuándose en la zona abdominal, bíceps y cuádriceps, pero siempre mostrando su figura fémina. De piel pálida, tersa y suave, siempre cubierta por diferentes aceites corporales con tal de mantenerla hidratada y cuidada, además de tener gran parte de ella cubierta de tatuajes. Su rostro es delgado y de facciones marcadas, con ojos delgados de un azul cristalino imponedor, sobresaltados con largas pestañas negras. Nariz fina y ligeramente respingona y labios carnosos y llamativos, también siempre hidratados con diferentes labiales con tal de hacerlos jugosos a la vista. Cabello negro y liso sedoso, llegándole al trasero de largo. Para finalizar, tiene una altura de metro 87 con un peso de 75 kilos.
Otros Datos

Sus tatuajes ocupan parte derecha de su cuello, brazo derecho completo al igual que parte del pecho y costado derecho y espalda completa. De vez en cuando participa en peleas callejeras por dinero y diversión. Ha trabajado como modelo y aún siguen llamándola para sesiones de fotos. Licenciada en Administración de Empresas. Se acaricia las sienes cuando está estresada, al igual que se pasa la mano por el rostro al estar enojada en un intento de tranquilizarse y no sacar sus demonios interiores. A pesar de tener dinero tanto por ella misma como por sus padres, vive de forma bastante humilde. Tiene una moto Kawasaki H2R. Tiene un miedo irracional a los truenos, suele esconderse en lugares pequeños y oscuros los días de tormenta. Sería capaz de acostarse con un hombre por interés, pero jamás amar a uno. Disfruta haciendo daño físico a su pareja sexual. Su color favorito es el añil. Su nombre se pronuncia Liona. Sabe diferentes idiomas por simple curiosidad. Su madre decidió llamarla así por su signo del zodiaco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Leonna Bardych
Ciudadano
Ciudadano

Femenino Fecha de inscripción : 19/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ROOAAR! [?]

Mensaje por Shadow queen el Dom Sep 20, 2015 8:06 am

Bienvenida alñ foro tu ficha a sido aceptada

Shadow queen
Shadows
Shadows

Femenino Localización : Vigilandote
Fecha de inscripción : 02/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.