Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Despedida para siempre
Miér Oct 28, 2015 3:46 pm por Hakudoshi Hiragui

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:07 am por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Élite)
Vie Oct 23, 2015 1:05 pm por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:18 pm por Invitado

» En la tienda 24h [Privado con Jubileus]
Dom Oct 11, 2015 9:47 pm por Eri Misaki

» El regreso de la Novata
Dom Oct 11, 2015 8:54 pm por Sebastian Castellanos

»  Destino:Algo de lo que no puedes escapar || Priv. Lycus Vitae
Dom Oct 11, 2015 2:42 am por Lycus Vitae

» ¡Cuidado que viene el lobo!
Dom Oct 11, 2015 12:28 am por Winter Wolf

» Luz de Luna. [LIBRE]
Sáb Oct 10, 2015 1:20 pm por Reine Fleur

Afiliados Hermanos
- --
-
Afiliados Elite
---------DGM: Fallen Angels- Academia Legacy--- ---
Afiliados Normales
----------

Lady Celes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lady Celes

Mensaje por Celes el Lun Sep 21, 2015 5:34 pm



Celes Kasdovassilis
Celes Acidalia Kasdovassilis200 añosFemeninoCollar de Afrodita
CiudadanoOriginalPinterestBisexual
Me encanta el aroma del caòs14/02Semi DiosaNeutral
Más Información
Personalidad

Celes es una chica que hay que saber llevar, como Semi Diosa posee una presencia que a simple vista llama la atención y ella lo sabe. Por lo que aveces simplemente se lleva todo por delante sin escuchar todo lo que tengan que decir. Si se describiera en tres palabras, probablemente serian Amor, Belleza y Deseo. No por algo es hija de Afrodita, aunque en ciertos aspectos sea algo lujuriosa y atrevida.

A pesar de su apariencia, es una chica bastante culta que trata de desenvolverse de la mejor manera posible según la situación que se le presente. No obstante muchas veces peca de prepotente y caprichosa, posiblemente por sus genes divinos. Aunque por lo general no tiene problemas en interactuar con todo tipo de personas, entiende el significado del amor y sabe ver la belleza en cada persona que conoce, sin importar su procedencia, creencias y raza.
Historia

Hija de la Virtud de Afrodita con un hombre afortunado. Jamás supo los entretelones de la relación de sus padres, incluso, mucho tiempo pensó que su padre era su única familia, aunque no obstante, tuvo una niñez bastante feliz.

De pequeña vivió feliz junto a su padre, el cual era novelista e historiador, por lo cual constantemente viajaban en busca de información e inspiración para sus libros, lo cual era un problema para ella, ya que no lograba establecerse y conseguir amistades, pero entendía lo bello del trabajo de su padre y por lo cual siempre lo apoyo, incluso en los momentos más difíciles que estaban por venir.

Ya cumplido sus 14 años comenzó a mostrar sus dotes como Semi Diosa, siendo virtuosa en la lectura, la poesía, el arte e incluso del amor. Donde por lo general tenía la dificultad de llamar mucho la atención de aquellos del sexo opuesto, e incluso entre sus pares. Esto sin darse cuenta que sería el principio de sus problemas.

El día de su cumpleaños, mientras ella compraba cosas para la cena, un hombre comenzó seguirla de regreso a casa. No sabía los motivos que podría tener aquel hombre, pero podía sentir en su piel los sucios deseos del extraño. Por primera vez sintió miedo por su integridad como mujer. Aquel hombre logro acorralarla, atacarle y asaltarla, ella se resistió hasta el momento que entendió que no podría hacer nada para protegerse. En ese preciso momento una mujer de exuberante belleza y ropas bastante ligeras lo detuvo.

-¡No toques a mi hija bastardo!-

Grito con fuerza, antes de que aquel hombre huyera despavorido. Dicha mujer se presentó frente a ella como Afrodita, Diosa de la Belleza, el Amor y el Deseo. Aquel suceso quedo en su mente por siempre. Era hija de una Diosa.

Su madre le explico que como Diosa, no puede intervenir en la vida de aquellos a quien ama, y mucho menos de aquel con quien la concibió, pero no había aguantado el deseo de protegerla, le dijo que siempre la ha amado y que jamas dejara de observarla desde lejos.

Pero bueno, este encuentro con su madre fue el primero y el último en toda su vida. Pero que jamás olvido.

Aquella noche le contó todo lo ocurrido a su padre, el cual sorprendido y preocupado de lo ocurrido la abrazo con fuerza. Le confeso que todo lo que dijo su madre era verdad. Además agrego que esta noche, en la noche que cumplía sus 15 años despertarían parte de sus poderes de Diosa, que parte del motivo por el cual viajaban constantemente era para protegerla hasta que llegase este día.

Y fue así, aquella noche, cuando el reloj dio las 00:00 hrs. Sintió como dentro de ella nacía un poder indescriptible. No se volvió todo poderosa, claro que no. Pero se sentía diferente. “Así que algo como esto sintió Hércules” Pensó en aquel momento.

Lamentablemente su padre murió al año siguiente de cáncer. Y una chica de 16 años, independiente del poder que tuviese no podía vivir sola y sin dinero, por lo cual decidió seguir con el legado de su padre. Bajo el nombre artístico de “Silent” se volvió novelista, poeta, y aporto mucho en el área de la historia moderna.

Pero su cuerpo era distinto a los demás, y su apariencia no cambio casi nada desde sus 20 años. No podía vivir de la misma forma por siempre. De tal forma durante los dos siglos que ha vivido, ha viajado a casi todos los continente, ha expresado su amor hacia la vida y a protegido sus creencias. Pero el mundo evoluciona en cada momento y ya en la época actual, y cansada de su diario vivir empezó a quizás explorar el lado más obscuro del deseo. Cambiando de apodo a “Venus”. He aquí el momento en que llega a Shadow City, buscando encontrar aquella inspiración que le falta, para quizás en este siglo dejarse llevar por sus más profundos deseos.
Fisico

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Celes es una chica que mide 1,80 mts y pesa aproximadamente 65 Kgrs. Un voluptuoso cuerpo que fácilmente cualquier otra mujer envidiaría y que muchos hombres podría invitar a pecar. Piernas largas, caderas anchas, cintura angosta, abdomen plano. Podrías pasar horas contemplando el cuerpo de titánica belleza.

Las ropas que generalmente usa son reveladoras y poco acordes a su gran conocimiento. Muchas veces es fácilmente confundida con una prostituta o exhibicionista, pero no por esos motivos dejara de vestir con lo que le trae la gana.
Otros Datos

Sus gustos son variables, desde un buen libro, hasta el más sucio de los placeres. No obstante posee cosas que le disgustan bastante. La ignorancia, la faltas de respeto hacia su género e incluso una interpretación bizarra y corrompida del amor.

Sus habilidades como Semi Diosa son casi iguales aquellas que describen las historias de la época helenística, es decir que Celes  posee fortaleza y energía extraordinarias, que no siempre usa solo para proteger, sino también para aquellos placeres terrenales. Sus poderes divinos le dan una vida más longeva pudiendo vivir miles de años, energía y fuerza superior a los humanos promedios, cualidades mágicas que ni siquiera ella entiende, conocimiento sobre las artes y la ciencia. E incluso habilidad para el combate. Aunque como cualquier mortal tiene sus debilidades. Es propensa al pecado de la Lujuria, a pesar de que no puede morir por una herida normal, puede sufrir daño, e incluso ser hospitalizada si así se requiere. Sus cualidades también son pecados al momento de vivir tanto tiempo. Ya que siente que sus relaciones son efímeras y pasajeras.

Posee una espada forjada por Hefesto, la cual llego un día en un paquete junto al collar regalado por su madre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Celes
Ciudadano
Ciudadano

Femenino Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lady Celes

Mensaje por Invitado el Mar Sep 22, 2015 9:48 pm

Bienvenida al foro ahora puedes disfrutar de shadow city tu ficha a sido aceptada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.