Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Despedida para siempre
Miér Oct 28, 2015 3:46 pm por Hakudoshi Hiragui

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:07 am por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Élite)
Vie Oct 23, 2015 1:05 pm por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:18 pm por Invitado

» En la tienda 24h [Privado con Jubileus]
Dom Oct 11, 2015 9:47 pm por Eri Misaki

» El regreso de la Novata
Dom Oct 11, 2015 8:54 pm por Sebastian Castellanos

»  Destino:Algo de lo que no puedes escapar || Priv. Lycus Vitae
Dom Oct 11, 2015 2:42 am por Lycus Vitae

» ¡Cuidado que viene el lobo!
Dom Oct 11, 2015 12:28 am por Winter Wolf

» Luz de Luna. [LIBRE]
Sáb Oct 10, 2015 1:20 pm por Reine Fleur

Afiliados Hermanos
- --
-
Afiliados Elite
---------DGM: Fallen Angels- Academia Legacy--- ---
Afiliados Normales
----------

Salva a los rehenes (prueba Sebastian Castellanos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salva a los rehenes (prueba Sebastian Castellanos)

Mensaje por Shadow queen el Mar Sep 22, 2015 10:44 pm

Centro joyero canario de oro

Se a informado a la policía que un hombre armado a asaltado el centro joyero, tomando como rehenes a los 3 trabajadores que ahí laboran y la dueña directa, amenaza con quitarles la vida uno a uno cada treinta minutos (tres post) si no se le da lo que desea, un equipo de 5 agentes experto en negociaciones a sido enviado al lugar en el estas incluido tu, la llamada fue realizada a las 3:45 pm.

Se han enviado a la zona también un par de francotiradores que esperan a ordenes, claro estos solo tiraran a matar cuando se les ordene y no se tocaran el corazón en salvar a los rehenes, su misión es disparar en caso de que el equipo de negociaciones falle por completo la misión.

Son las 4 pm y te encuentras en una camioneta blindada, en ella se encuentra un equipo especial, un radio satelital, 4 pantallas que conectan directo a las cámaras de el incidente y el radio localizador que conecta con todos tus compañeros en el campo.
Ahora hay dos opciones tú decides cual tomaras:

A) puedes ser quien se quede en la camioneta y desde ahí dirigir a tu equipo por medio de la radio y ayudado de las pantallas
B) puedes ser el hombre enviado a campo y seguir las ordenes de tu compañero dentro de la camioneta

La misión para el equipo es sencilla salva a la mayor cantidad de rehenes posible, protege a la dueña de e lugar a todo costo.

Si la dueña de el lugar muere la misión será fallida y los francotiradores actuaran, si mas de dos rehenes mueren puedes llamar a los francotiradores si así lo deseas para que disparen a diestra y siniestra con el pequeño detalle de que podrían matar al resto de los rehenes o tener la suerte de que solo le den al ladrón.

Según la decisión que tomes para tu rol se te dará nuevas ordenes.

instrucciones para continuar:
Sere tu narrados y manejare personajes NPC para ayudarte a continuar avanzando, en tu primer post redacta desde que se resive la noticia y las ordenes llegan a Sebastian hasta arribar al lugar y con coherencia si fue enviado a campo o se quedara en la camioneta, puede apoyarte de personajes NPC, cada post tienes derecho a hacer 2 preguntas sobre circunstancias de el lugar ejemplo: ¿en donde se encuentran localizados los rehenes?, ¿Puedo aliarme con un rehen para generar la siguiente accion ? etc..., te responderemos tus preguntas en el siguiente post y te ayudaremos lo mas posible, cualquier duda que surja puedes colocarla en off rol en tu primer post, mas adelante solo responderemos las dudas de tu pj
avatar
Shadow queen
Shadows
Shadows

Femenino Localización : Vigilandote
Fecha de inscripción : 02/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salva a los rehenes (prueba Sebastian Castellanos)

Mensaje por Sebastian Castellanos el Miér Sep 23, 2015 12:15 am

El Detective Casteellanos se encontraba en su puesto de trabajo cumpliendo de manera diligente con lo que le había tocado aquel día, nada del otro mundo, algunos informes y poco más. Hasta ese punto no parecía mucho más que un día de lo más normal y hasta un poco aburrido, sin nada realmente digno de mención o de importancia que resolver... al menos así pensaba hasta que recibió la llamada. Era media tarde, poco después de la hora de comer y por suerte para Sebastian, éste ya había almorzado antes de la llamada. Al parecer un hombre armado se había atrincherado en el interior de una joyería y tenía a los trabajadores y a la dueña del local como rehenes, aunque no tenían constancia de que hubiera algún rehén más como algún cliente prefería no arriesgarse y asegurar que los civiles estaban bien antes de hacer nada. Junto a él, otros compañeros también recibieron el aviso y fueron enviados juntos hasta el lugar en cuestión donde les darían más datos sobre la situación del objetivo y de la estrategia a seguir.

Normalmente Sebastian solía ocuparse de guiar al resto y ordenar el camino a seguir, sin embargo, su campo no era precisamente la negociación por lo que prefirió encargarse él de seguir las ordenes, sólo esperaba que no hubiera ningún tipo de problema con su decisión. Su primera parada fue el furgón blindado donde recibió más detalles al respecto, como que habían varios tiradores posicionados y preparados para disparar en cuanto recibiesen la orden de hacerlo. Sebastian no dudó en ofrecerse para salir al campo y pedir que fuese alguno de sus compañeros quien se ocupase de supervisar y dar las órdenes desde el furgón, puesto que él estaba mejor acostumbrado al trabajo de campo y a la investigación que a las negociaciones y a quedarse en un búnker sin hacer nada. -Detective Castellanos a la espera de instrucciones... ¿Cuál es la situación de los rehenes?- Lo primero era lo primero, estar seguros de que los rehenes estaban perfectamente y que no habían sido heridos, así como saber qué era lo que quería el maldito que se había atrincherado en el local armado. -¿Cuáles han sido las exigencias del sospechoso?- Preguntó también, si había amenazado con matar a los rehenes era porque había pedido algo y ellos eran su moneda de cambio.

De un momento a otro, lo que parecía un día normal y aburrido había terminado convirtiéndose en toda una operación de rescate y captura, la verdad es que no ganaba mucho con el cambio pero una vez había comenzado ya no se podía echar atrás, la vida de aquellas personas dependía de él y de los hombres que habían sido enviados con él. Vestido con su gabardina gris que cubría su revolver en la cintura y con su particular ballesta plegada a su espalda por si acaso, aquella arma le había salvado la vida en demasiadas ocasiones como para no tenerle un cariño especial... ¿Cómo terminaría todo?
avatar
Sebastian Castellanos
Policia
Policia

Masculino Fecha de inscripción : 15/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.