Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Despedida para siempre
Miér Oct 28, 2015 3:46 pm por Hakudoshi Hiragui

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:07 am por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Élite)
Vie Oct 23, 2015 1:05 pm por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:18 pm por Invitado

» En la tienda 24h [Privado con Jubileus]
Dom Oct 11, 2015 9:47 pm por Eri Misaki

» El regreso de la Novata
Dom Oct 11, 2015 8:54 pm por Sebastian Castellanos

»  Destino:Algo de lo que no puedes escapar || Priv. Lycus Vitae
Dom Oct 11, 2015 2:42 am por Lycus Vitae

» ¡Cuidado que viene el lobo!
Dom Oct 11, 2015 12:28 am por Winter Wolf

» Luz de Luna. [LIBRE]
Sáb Oct 10, 2015 1:20 pm por Reine Fleur

Afiliados Hermanos
- --
-
Afiliados Elite
---------DGM: Fallen Angels- Academia Legacy--- ---
Afiliados Normales
----------

Nayeli Kengne ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nayeli Kengne ID

Mensaje por Nayeli Kengne el Jue Sep 24, 2015 10:40 pm



Nayeli Kengne
Nayeli Kengne15 añosFemeninoBindi de zafiro
CiudadanoOriginalEndou OkitoHeterosexual
Me encanta el aroma del caòs21/06Híbrida de humana y elfoPolicías
Mas Información
Personalidad

Las dificultades de la vida han marcado a la personalidad de la joven. No es una persona fácil de lidiar, no por gusto, si no por simplemente no saber cómo acercarse a alguien y mantener una conversación en condiciones. Aprensiva y asertiva, es una persona de sentimientos marcados que los demuestra cuando los siente en el momento en el que los siente, lo que quizás le cause algún que otro problema por no saber disimular caras feas ante un momento incómodo.

Miedosa y llorona, tiende a ser aventurera pero no termina sus metas por miedo a lo que pueda ocurrir, lo que le hace ser ciertamente dependiente, ya que con otra persona a su lado sí se ve con fuerzas y capacidad para hacer algo que ella piensa que sola no podría. Cariñosa y risueña, tiene ganas de autosuperación y siempre que puede aprende tanto de sus propios errores como de los ajenos, lo que hace que no sea nada orgullosa y que admita sus errores cuando es consciente de ellos. Peca de terca y es fácil verla molesta, sobretodo si la hacen avergonzar con algo que no se esperaba, odia sentir las mejillas calientes a causa de un rubor y si alguien consigue sacarle eso, la verá con un cierto ataque de histeria por no saber como llevar la situación.

Celosa y sobreprotectora, tiende a tener carácter de mamá con muchas cosas cotidianas, pero a la vez tiene unos celos cuyos no es capaz de controlar, lo que muestra realmente lo insegura que es y lo carente que está a la hora de tener cariño de alguien más que no sean sus conocidos y dueños de su fiel confianza.

Muchas veces tiene ataques de locura espontánea en donde se muestra alegre e hiperactiva, habladora y más nerviosa de lo que se le acostumbra a ver, normalmente son días en los que se levanta antes de la cuenta y se siente fresca a pesar de ello.

Gusta de los días lluviosos y grises, cuanta más tormenta, mejor. Leer es una de sus grandes pasiones y parece distraerse de todo con ello, siempre procurando que sea un libro neutral que no la irrite por ser demasiado pasteloso o alegre y a su vez, triste; para triste está su vida. Su color favorito es el azul claro. La música clásica es su predilecta. Gusta de las personas diferentes, ya sea por color de piel, tener orejas pequeñas o ser un robot andante, al ser algo que ella no tiene, le atrae y no puede evitar mostrar notable interés. Gusta de cocinar todo tipo de comida pero no comerlas, además de que odia ver la comida en cantidad. No le gustan los ruidos fuertes, ni las grandes multitudes de gente. No suporta el picante ni la comida dulce, o dulce en exceso. No le gusta que le digan cosas sobre su físico, es perfectamente consciente de que es bajita y delgada, no le hace falta que se lo recuerden. No le gusta sentir dolor psicológico, ya que eso le empuja a causarse dolor físico con tal de reconfortar su alma. No permitirá que nadie a quien le tenga un mínimo de aprecio fume a su lado.
Historia

Concebida entre una humana y un elfo cuyo no tardó en desaparecer al saber de la existencia de Nayeli en el vientre de Anne, su amada madre, que con tan solo dieciséis años de edad, se veía abandonada por el que se pensaba era el amor de su vida y sus padres, indignados por el hecho de que Anne se negara a perder al bebé.

Los tres primeros años de vida de la pequeña no fueron fáciles para Anne. El vivir en Shadow City no es fácil y menos si perteneces a los suburbios en dónde mandan los Shadows y la delincuencia es el pan de cada día. Viéndose obligada a vender el almuerzo con tal de comprar la cena, Anne no tardó en comenzar a ir con hombres que pudieran ofrecerle una mejor calidad de vida a su pequeño bebé, a pesar de que eso le perjudicara, siendo obligada y sometida a hacer todo aquello que su amante del momento quisiera e incluso aguantar agresiones físicas y verbales. No queriendo que su pequeña pudiera pasar por lo mismo, Anne escapaba con la pequeña adentrándose en una casa de la cuál creía abandonada y en dónde descubría que realmente vivía un joven. Sin saber cómo ni el porqué, Anne tomaba las riendas de la situación y con ello, se quedaba a vivir junto al pequeño del que había decidido cuidar como hijo y hermano de la pequeña Nayeli.

A pesar de encontrar trabajo como camarera en un bar de los alrededores, el dinero no era el suficiente para poder cuidar de Ars y Nayeli, lo que hacía que también ejerciera la prostitución en sus ratos libres con tal de conseguir más dinero. Siempre disimulando sus propios problemas para preocuparse por los que tenía en casa con el joven que comenzaba a descarrilar, Anne siempre se encargaba de darle todo el cariño del que era capaz y trataba de enseñar valores que a su vez le enseñaba a Nayeli.

El día fatal fue cuando la pequeña con apenas 7 años de edad esperaba por su mami que nunca más volvería a ver, ya que esta era brutalmente asesinada el mismo día que Ars descubría su segunda profesión.

Los años transcurrieron con normalidad, en dónde Nayeli tomaba el papel de su madre a lo que cuidar de Ars respecta, al menos así lo ve ella, consiguiendo incluso un trabajo de media jornada para poder pagarse los estudios y así llegar a ser una persona de provecho de la que Ars se sienta orgulloso.
Fisico

No es una niña que llame la atención por belleza ni mucho menos. Nayeli realmente no es una persona que sobresalte sobre los demás, pero que tiene un carisma que atrae. Su larga y lisa cabellera es de color blanco inmaculado, al igual que el resto de todo vello corporal. ¿Albina? podría ser, pero a contraste, su piel es de un precioso color canela con tendencia a broncearse más con los rayos del sol, motivo por el que suele evitarlo para no ponerse más trigueña de lo que ya és. De morfología poco marcada, lo que indica que aún le falta formarse como mujer mostrando notables rasgos de niña. Ojos grandes y expresivos de color azul marino, ligeramente pardos por causa de verse de diferentes tonalidades de azul dependiendo del día y de su estado de ánimo. Con los rasgos intrínsecos de un elfa, Nayeli posee unas largas orejas que es lo que quizás más llama la atención de la muchacha además del contraste de su color de piel, cabello y ojos.

Su cuerpo es digno de una persona con problemas alimenticios a pesar de que no sea así, simplemente su complexión es delgada y poco desarrollada, porque carece de busto y curvas. La única parte de su cuerpo que más o menos comienza a dar señales de existencia es su trasero y algo de piernas. Lo que quiere decir que marca hueso fácil: su clavícula, costilla, caderas, vértebras, son huesos que se ven de buenas a primeras y se acentúan con según qué posición se ponga. Tiene una altura de metro cincuenta y cinco con un peso de cuarenta y dos kilos, lo que la hace ser bastante bajita y liviana.

En cuanto a vestuario se refiere, acostumbra por vestidos o faldas, normalmente que enseñen la espalda en verano y con medias en invierno. Todos de colores pasteles y claros, ya que considera que el negro es un color triste.
Otros Datos

Nunca ha probado el alcohol, con lo cual nunca se ha emborrachado. Por acostumbrarse a hacerse daño físico para no sentir dolor sentimental, se ha vuelto ligeramente dependiente del dolor y algo masoquista. Es virgen y nunca ha besado a ninguna persona más allá de la mejilla o la mano. Se avergüenza con la desnudez humana, tanto si ve a una persona de su mismo sexo como si es del contrario. No sabe lo que realmente siente por Ars. Tiene evidentes indicios de basoexia, que consiste en excitarse de forma instantánea al sentir un beso en cualquier parte de su cuerpo, motivo por el cuál los evita. Tartamudea cuando está nerviosa. No se mira al espejo durante mucho tiempo, le da miedo. Se siente atraída por hombres mucho más mayores que ella. Le gustan los ojos oscuros. Como su cabello le llega más abajo del trasero, acostumbra a recogérselo en una coleta a un lado de la cabeza. Adora que le acaricien y acariciar la espalda de alguien con la que tiene confianza. De vez en cuando baila haciendo el idiota mientras cocina. Le dan ganas de vomitar cuando ve comida en exceso. De vez en cuando se acuesta en la cama de Ars en secreto porque le gusta su olor. El bindi que lleva en la frente es de un zafiro real y se lo regaló su madre, la mayor parte del tiempo lo lleva. Tiene una pequeña navaja que le regaló Ars. Carece de fuerza física, pero es ágil y flexible. Duerme sin ropa interior para que no le moleste.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nayeli Kengne

Femenino Fecha de inscripción : 24/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nayeli Kengne ID

Mensaje por Holly Summers el Jue Sep 24, 2015 10:53 pm

Ficha aceptada

Espero te lo pases bien ^^

Holly Summers
Policia
Policia

Femenino Fecha de inscripción : 14/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.