Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Despedida para siempre
Miér Oct 28, 2015 3:46 pm por Hakudoshi Hiragui

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:07 am por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Élite)
Vie Oct 23, 2015 1:05 pm por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:18 pm por Invitado

» En la tienda 24h [Privado con Jubileus]
Dom Oct 11, 2015 9:47 pm por Eri Misaki

» El regreso de la Novata
Dom Oct 11, 2015 8:54 pm por Sebastian Castellanos

»  Destino:Algo de lo que no puedes escapar || Priv. Lycus Vitae
Dom Oct 11, 2015 2:42 am por Lycus Vitae

» ¡Cuidado que viene el lobo!
Dom Oct 11, 2015 12:28 am por Winter Wolf

» Luz de Luna. [LIBRE]
Sáb Oct 10, 2015 1:20 pm por Reine Fleur

Afiliados Hermanos
- --
-
Afiliados Elite
---------DGM: Fallen Angels- Academia Legacy--- ---
Afiliados Normales
----------

Justice for the unjust [Priv. Integra]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justice for the unjust [Priv. Integra]

Mensaje por Raven Queen el Dom Sep 27, 2015 12:10 am

- Joder... vaya somanta de palos me he llevado con la tontería...- Se lamentó mientras caminaba por los pasillos del cuartel general de los Shadow.
Rev tiene la mala costumbre de pisar fuerte a cada lugar nuevo, chocando inmediatamente contra los miembros más fuertes de la zona. En ese día, tras pasar una mañana entera huyendo de un par de policía, regresó al cuartel general de los shadow, con intenciones de descansar y meditar sobre sus siguientes movimientos. El problema es que apenas una semana de su llegada, ya se había ganado la enemistad de tres miembros. Cada uno de ellos buscaba pelea con la peliazul, que ni corta ni perezosa respondía a sus provocaciones, causando problemas entre las filas de la mafia. La habitual era mantener una confianza plena en la familia, ser capaz de dar tu brazo para protegerlos... sin embargo, en Shadow city la mayoría de los miembros iban de por libres o formaban pequeños grupos. Desde luego desde la traición de "Los originales", la banda se había convertido en una cuna de cobardes, psicópatas, alcohólicos y drogadictos. Le daba asco ver el lamentable estado en que se encontraban ¿Así planeaban luchar contra la policía? Así nada más acabarían cometiendo unos pocos actos vandalicos.
La verdadera razón de los enfrentamientos iba más allá del orgullo o la falta de control, Rev era más lista de lo que muchos pensarían. De corazón noble, nunca haría daño a alguien de su bando (salvo por traición), incluso si esa persona la odiaba... ella nunca devolvería el ataque. La razón de todo aquello, era la frustración de no encontrar justicia para su amigo Travis, el chico que pasó parte de su vida con ella. La policía no lo investigaba, no sería de extrañar que fueran ellos mismos los asesinos... y lo único posible para averiguar lo sucedido era entrar en los archivos de la policía ¿Pero cómo? Hablando con algunos miembros de Shadow, descubrió la existencia de una abogada, una mujer con recursos... ella quizás pudiera ayudarla.

Avanzaba por los pasillos del cuartel general buscando la puerta con la placa dorada, en ella inscrita "Integra Hellsing". Rev mostraba evidentes heridas de corte en su labio y ceja, moretones en su ojo diestro y cuello. Contaba con muchas más heridas repartidas por el cuerpo, pero esas eran las más visibles.
Con las manos metidas en el interior de los bolsillos, se paró en frente de la puerta, observando esta por varios minutos. Pensaba si entrar o no, las consecuencias... pero se veía en la obligación de entrar... nadie movería un dedo por Travis, y no dejaría su muerte en el olvido...
Abrió ligeramente la puerta y tocó dos veces, al tiempo que asomaba un poco la cara para hablar:
- ¿Se puede?- Dijo con voz desgana; en el fondo sentía temor... temor por no vengar la muerte de Travis.
avatar
Raven Queen
Shadows
Shadows

Femenino Fecha de inscripción : 18/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Justice for the unjust [Priv. Integra]

Mensaje por Integra Hellsing el Lun Sep 28, 2015 10:09 pm

Era muy habitual ver a integra revisando los papeles y Verificando de poner un poco de orden en la organización tenia unos papeles de un seguro que había cobrado la organización haciendo un sabotaje industrial y habiendo dejado una gran cantidad de mercancia fuera del lugar habia logrado no solo cobrar un seguro mayor al valor de la misma sino que aparte tenia mercadería para venta en el mercado negro ,Su sonrisa era bastante satisfactoria tenia ganancias para la organización y jugosas comisiones a los que se encargaron del trabajo un gran negocio escucho la voz de alguien tocado a su puerta agarro su puro luego de dejar los papeles y hablo.

Pase esta abierto ya termine con lo que tenia que cerrar.

Observo la joven bastante delgada con una expresión relajada o de pereza una rara mezcla entre ambas le indico que se sentara y le estendio una caja de puros y otra de cigarrillos mientras se servía una copa de Whisky la observo dio un sorbo a este , Tomo su puro y le hablo.

Dime lo que necesitas de mi estoy a tu entera disposición es mi deber encargarme de los asuntos legales y ilegales de la organización sírvete un puro o un cigarrillo si deseas beber ahí hay un vaso,Dime que necesitas que haga por ti pero dime con detalles.
avatar
Integra Hellsing
Shadows
Shadows

Femenino Fecha de inscripción : 10/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Justice for the unjust [Priv. Integra]

Mensaje por Raven Queen el Mar Sep 29, 2015 9:03 pm

Sentada frente al escritorio se encontraba la abogada de los Shadow, una mujer joven y morena. Sinceramente a la peliazul le costó comprender que se trataba de una mujer, a causa de su ropa y actitud, digna de cualquier hombre.
Obedeció en silencio tomando asiento en una de las sillas preparadas para los clientes o visitantes. La observó levantarse, servirse una vaso whisky tomar un puro.
Negó con la mano suavemente al ofrecimiento del puro, sin mayor interés, nunca le habían gustado... ella prefería el tabaco normal o los porros.-Se lo agradezco, sin embargo no me gustan los puros... me inclino más por los cigarrillos.- Tras decir esto, metió la mano en el interior de la chaqueta para sacar una cajetilla. Golpeó la base con uno de los dedos y un cigarrillo se elevó entre todos. Lo tomó y guardó el resto, encendiendo el que tenía en los dedos con su zippo. Ya en sus labios tomó una calada y expulsó el humano, suspirando de satisfacción segundos después.
Haciendo caso de la rubia, no dudó en servirse una copa de whisky ella también, nunca la verías rechazar una copa gratis. Después de servirse el vaso de Whisky se acomodó en su asiento... así deberían ser todas la visitas a los abogados.

- Para empezar, me llamo Raven Queen, puede llamarme Rev.-Se presentó con educación para empezar con buen pie.-Vera, antes de ingresar en los Shadow tuve unos problemas con la justicia... básicamente soy una fugitiva.- Confesó y dio un trago a la copa.- La razón de que este aquí no soy realmente yo... tengo... dudas legales.- Comenzó a mover la mano que sujetaba el vaso con nerviosismo, haciendo girar el líquido.-Un viejo amigo mío fue asesinado recientemente, la cuestión es que nunca se encontró al culpable o hubo mayor investigación, quería saber cual era el procedimiento que debería haber hecho la policía en caso de homicidio, porque dudo mucho que archivarlo al día siguiente fuera lo correcto.

La falta de investigación frustraba a Raven, de haberse detenido el culpable ella aún estaría en la cárcel cumpliendo condena... sin embargo la policía no investigó, no le dio mayor importancia... El asunto olía mal a kilómetros, espera que la abogada la ayudara con el asunto...

-No me importa admitirlo, no soy una buena persona, tampoco lo pretendo ser... he asesinado y robado innumerables veces, en ocasiones con razones, otras por placer... pero este asunto es a vida o muerte, debo encontrar al responsable y tengo la impresión de que la policía está metido en esto...- Dejó el vaso sobre la mesa y dirigió la mirada a la rubia.- No creo conseguir nada yendo por lo ilegal, por eso acudo a usted, en este lugar tengo una nueva identidad... quizás así pueda hacer algo.
avatar
Raven Queen
Shadows
Shadows

Femenino Fecha de inscripción : 18/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Justice for the unjust [Priv. Integra]

Mensaje por Integra Hellsing el Jue Oct 01, 2015 10:53 pm

No es necesario que me aclares cierto punto no me interesa si eres buena o mala soy abogada me encargo de defender no de juzgar a la gente por eso no te preocupes por lo que digas se de ti tengo la tarea de defenderlos es mi trabajo, Es interesante lo que me dijiste un expediente cerrado en un día es imposible para que pase eso debe pasar tiempo ya de por si es algo grave eso me da a pensar que tuvieron algo que ver y que alguien muy importante estaba involucrado en ello te diré lo que hare.

Mandare a uno de mis infiltrados a que vea si esta ese expediente y le pediré una copia para ver los detalles si no llega a estar es una falta grave y puedo abrir el caso otra vez y sino hare lo clásico averiguare los nombres de los involucrados y los hare hablar luego los enterrare tan profundo que ni sus fantasmas los encontraran, Nadie juega con los shadow necesito que me digas todo lo que recuerdes cada detalle y algún nombre para averiguar de ello y ver quien está involucrado
.



Cerró los ojos para escuchar atenta a su Cliente
avatar
Integra Hellsing
Shadows
Shadows

Femenino Fecha de inscripción : 10/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Justice for the unjust [Priv. Integra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.