Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Despedida para siempre
Miér Oct 28, 2015 3:46 pm por Hakudoshi Hiragui

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:07 am por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Élite)
Vie Oct 23, 2015 1:05 pm por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:18 pm por Invitado

» En la tienda 24h [Privado con Jubileus]
Dom Oct 11, 2015 9:47 pm por Eri Misaki

» El regreso de la Novata
Dom Oct 11, 2015 8:54 pm por Sebastian Castellanos

»  Destino:Algo de lo que no puedes escapar || Priv. Lycus Vitae
Dom Oct 11, 2015 2:42 am por Lycus Vitae

» ¡Cuidado que viene el lobo!
Dom Oct 11, 2015 12:28 am por Winter Wolf

» Luz de Luna. [LIBRE]
Sáb Oct 10, 2015 1:20 pm por Reine Fleur

Afiliados Hermanos
- --
-
Afiliados Elite
---------DGM: Fallen Angels- Academia Legacy--- ---
Afiliados Normales
----------

Reine Fleur [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reine Fleur [ID]

Mensaje por Reine Fleur el Lun Oct 05, 2015 8:16 am



   
Reine Fleur
Reine Cerise Fleur23 añosFemeninoGema de Aguamarina
CiudadanoMegurine LukaVocaloidHeterosexual
Me encanta el aroma del Caos10 de MayoHibrido de Humano y Sidhe (Hada)A la Justicia./td>
   
Mas Información
   
Personalidad

Reine posee una personalidad digna de un Sidhe; tiene la capacidad de mantener la calma en situaciones de mucha presión, así como tener una paciencia casi infinita, le gusta hacer las cosas meticulosamente y que todo esté en su lugar, para que no hayan retrasos a causa de errores, es severa con aquellos que considera que son insuficientes o inexpertos, sobre todo si están bajo su mandato.

Tiene una actitud dulce y considerada, siempre tiene una pequeña sonrisa en su rostro y pone muchas veces a los demás por delante de ella. Es pacifista aunque no lo parezca, no le gustan las discusiones sin sentido, nunca opina a menos que le pregunten su opinión y nunca da consejos a menos que digan que van a considerarlos.

Es increíblemente obediente, discreta y educada, prefiere siempre mantener una actitud pasiva, aunque muchas veces tiende a sacar su lado hada y mostrar emociones más profundas como extroversión, seducción y valentía.

Puede que a primera vista sea una joven delicada y mimada, pero es todo lo contrario. Posee una valentía que puede ser medida con la de un Soldado de la Guerra Experimentado, es paranoica asi que suele desconfiar de las personas sospechosas, es confianzuda cuando conoce del todo a una persona, y es amigable en todo momento, menos con ciertos seres tenebrosos con los que no desea tener conexión.

   
Historia

Reine Cerise Fleur es una hibrida mitad humana, mitad hada. Se crió con su padre en un reino de hadas, un reino fata; su madre era una humana que una noche escapó de casa, teniendo 22 años corrió por el bosque tratando de olvidar sus pesares, llorando ríos de lagrimas cruzó un portal al mundo de las hadas, donde esa noche sin luna quedo allí atrapada para siempre, en ese majestuoso lugar conoció a un joven guerrero, que la alimentó y con el pasar del tiempo se enamoró de ella. Pero un demonio que ve el futuro y se materializa a los hombres en forma de Árbol de Sauco, observó el ascenso hacia el mundo de la joven humana, hizo predicciones del futuro de que nacería una joven heredera, y que esta sería un gran dolor de cabeza para el joven guerrero, así que decidió dejarla ir y que se hiciera su destino.

Tras pasar 3 meses en el mundo mortal, nació Reine Cerise Fleur en el mundo de las hadas, llamada así por ser significado de “Reina Cereza Flor” o “Reina de las Flores de Cerezo” ya que su nacimiento tuvo lugar en una extensa cama de flores de cerezo que jamás se marchitaban. Antes que su madre pudiera amamantarla el demonio del sauco lanzo una maldición sobre ella, que la hizo envejecer tanto como un ser fata originario de ese mundo, al ser una mortal, su tiempo de envejecimiento estaba completamente descontrolado, así que se volvió una anciana al cabo de 6 meses mortales, y murió cuando Reine había cumplido 5 años mortales.

Creció sana gracias a las crianzas de su severo padre, al ser un señor de la guerra le enseño todo lo que un mismísimo guerrero puede ser. Reine era aventurera como su madre y valiente como su padre, el cual siempre le contaba sobre aquel curioso mundo donde las personas al cumplir 90 años padecían de gran vejez y no al tener 1000 años aproximadamente, donde las flores se marchitaban y que la naturaleza tenia vida. Quería conocer ese mundo de ensueño.

Un día entrenando con el árbol de sauco, que trataba sin triunfo de darle un buen golpe de muerte a Reine pero ella era al menos la mitad de rápida que él, se acerco un anciano druida, preguntando que si se encontraba en el famoso mundo de las hadas, y que si el árbol frente a él, era el majestuoso árbol de sauco. Reine lo alejo del árbol y le advirtió que todo aquel que hablara con el árbol seria maldecido, pero el árbol había visto su llegada y lo esperaba, así que respondió a su pregunta y a sus deseos. El anciano druida estuvo 7 años mortales en el mundo de las hadas, comiendo de la corteza muerta del árbol y drenando su salud al mundo humano, para salvar a su nieta enferma. Le enseñó a Reina lo que era la naturaleza mortal, que tenía vida y ellos llamaban “Galia”, le enseño que los druidas tenían la capacidad de ver los mismos nudos celtas con habilidades que adquirían, pero que ella tenía desde nacimiento, luego de que el anciano murió, juro ir al mundo humano.

Una noche cuando Reine tenía 22 años mortales, pero en realidad tenía mucho mas, se acerco a la luna llena que se reflejaba en un gran claro con un estanque en el centro, completamente desnuda le cantó a la luna para que esta oyera sus plegarias, deseó ir al mundo mortal, y conocer tantas cosas curiosas. La luna muy sabia le advirtió, que en el momento en que ella pasara por las puertas de los limites fata, jamás podría volver puesto que aun era virgen como ser fata, y solo aquellos que han probado la pasión con su propia piel y que son sabios para controlarla pueden regresar al mundo fata con triunfo. Reine sabía que no podía esperar tanto, su padre cada vez sospechaba mas de ella y la mantenía encerrada muchas veces, ya era lo suficientemente madura para saber que no sucumbiría ante tales actos barbaros, así que le imploro a la luna que le abriera las puertas, y que le dijera a su padre que lo amaba, pero que ella decidiría su destino, y su destino estaba en la tierra.

Meses después de haber llegado y quedarse viviendo en la casa de un par de ancianos, aprendiendo el idioma a la perfección en muy poco tiempo, las costumbres y las creencias, llego a sus oídos el rumor de una gran ciudad, que había caído en un caos atroz y que era sede de grandes batallas, dolor y guerra. Sabía que debía ir allí, y tratar de luchar por la justicia, sin llegar a quebrar su buen karma con odio y asesinatos, solo haciendo el bien.

Así llego Reine a la ciudad, manteniendo las distancias y recolectando información, buscando residencia y la forma de obtener sustento monetario, pasando sus días en el espionaje y sus dotes druidas.
   
Fisico

Su cuerpo es medianamente alto, con estatura de un metro setenta centímetros, completamente moldeado y firme gracias a años de entrenamiento. Su tez es blanca pálida, sus ojos de azul claro como el mar y su cabello rosa pálido como las flores de cerezo. Es ágil y rápida como gacela, normalmente usa ropajes oscuros ya que los Sidhe no suelen vestir de colores vivos, tiene una gema de aguamarina en el cuello que es su amuleto, tiene piernas largas y esbeltas y brazos fuertes, su cabello es casi tan largo como su cuerpo, incapaz de cortarlo ya que volvería a crecer en cuestión de días.
   
Otros Datos

  -GUSTOS-
*Los canes y las criaturas marinas.
*Los dulces y comida chatarra.
*Armas de fuego y proyectiles.
*Buen arte y buena música, de la mayoría de los géneros.
*Tener amigos y pasarla bien bailando y cantando.
*Las artes marciales.
*Lugares abiertos y con buen ambiente, donde haya leves conexiones con el mundo fata.
*El otoño.
*La Luna llena

-DISGUSTOS-
*Los gatos o cualquier tipo de felino.
*Las cosas amargas.
*Lugares concurridos o con demasiada polución.
*Los lugares cerrados.
*El invierno.
*La noche sin luna. (Luna Nueva)

-HABILIDADES-
*Sus ojos se dilatan como los de un animal y mejoran su visión nocturna.
*Su oido esta mas desarrollado que el de un humano normal, optandola a ser buena en espionaje y recoleccion de informacion.
*Es buena con las armas de larga distancia
*Sabe tallar y fabricar cosas.

-DEBILIDADES-
*Es débil al fuego y al hierro al ser un fata.
*Las noches sin luna y donde el brillo de la luna es muy tenue la debilitan, así que las evita a toda costa manteniéndose resguardada.
*Es vulnerable a las enfermedades mortales.
   
Arma que Porta.

Arco y Carcaj de Flechas de Hueso y Ámbar.:

   
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Reine Fleur el Jue Oct 08, 2015 8:41 am, editado 1 vez
avatar
Reine Fleur

Masculino Fecha de inscripción : 02/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reine Fleur [ID]

Mensaje por Holly Summers el Lun Oct 05, 2015 4:58 pm

Bienvenida, Reine ^^ Nos alegra contar con tu presencia.

Todo en la ficha se ve bien, salvo los poderes/habilidades. La mayoría de los usuarios apenas cuentan con poderes (están permitidos pero todo lleva un control) tienes un total de cinco poderes.

1º Curación de heridas con la luz lunar
2º Control sobre el viento (y creo entender de la tierra también)
3º Percepción de auras
4º Ver en la lejanía
5º Ver en la oscuridad
(3,4 y 5 cuentan por separado)
Echa un vistazo al resto de fichas y verás que sus poderes no son la gran cosa, más bien de apoyo o fuera del combate. Para evitar los problemas entre usuarios me gustaría que escogieras entre dos poderes y en caso de ser el 1 o el 2, los rebajases y explicaras mejor.
A parte de eso no veo problema alguno ^^  
avatar
Holly Summers
Policia
Policia

Femenino Fecha de inscripción : 14/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reine Fleur [ID]

Mensaje por Reine Fleur el Jue Oct 08, 2015 8:41 am

Editado, espero que ahora no haya ningun percance.

Gracias
avatar
Reine Fleur

Masculino Fecha de inscripción : 02/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reine Fleur [ID]

Mensaje por Holly Summers el Jue Oct 08, 2015 7:03 pm

Ficha Aceptada, ya puedes comenzar a rolear

La administradora principal, Anju, anda ausente por problemas de salud y los moderadores actuales no podemos entregar color, sin embargo siéntete libre de postear.

Perdona las molestias y diviértete
avatar
Holly Summers
Policia
Policia

Femenino Fecha de inscripción : 14/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reine Fleur [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.