Shadow City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Despedida para siempre
Los titeres Se mueven por los titiriteros lo Quieren (shadow: libre) Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 3:46 pm por Hakudoshi Hiragui

» Sakura Feudal [Aviso]
Los titeres Se mueven por los titiriteros lo Quieren (shadow: libre) Icon_minitimeMar Oct 27, 2015 3:07 am por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Élite)
Los titeres Se mueven por los titiriteros lo Quieren (shadow: libre) Icon_minitimeVie Oct 23, 2015 1:05 pm por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Los titeres Se mueven por los titiriteros lo Quieren (shadow: libre) Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 3:18 pm por Invitado

» En la tienda 24h [Privado con Jubileus]
Los titeres Se mueven por los titiriteros lo Quieren (shadow: libre) Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 9:47 pm por Eri Misaki

» El regreso de la Novata
Los titeres Se mueven por los titiriteros lo Quieren (shadow: libre) Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 8:54 pm por Sebastian Castellanos

»  Destino:Algo de lo que no puedes escapar || Priv. Lycus Vitae
Los titeres Se mueven por los titiriteros lo Quieren (shadow: libre) Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 2:42 am por Lycus Vitae

» ¡Cuidado que viene el lobo!
Los titeres Se mueven por los titiriteros lo Quieren (shadow: libre) Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 12:28 am por Winter Wolf

» Luz de Luna. [LIBRE]
Los titeres Se mueven por los titiriteros lo Quieren (shadow: libre) Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 1:20 pm por Reine Fleur

Afiliados Hermanos
- --
-
Afiliados Elite
--Los titeres Se mueven por los titiriteros lo Quieren (shadow: libre) Sin%20tiacutetulo-1_zpsmiwehts2-------DGM: Fallen Angels- Academia Legacy--- -Los titeres Se mueven por los titiriteros lo Quieren (shadow: libre) 35x35_zpsda59c515--
Afiliados Normales
----------

Los titeres Se mueven por los titiriteros lo Quieren (shadow: libre)

Ir abajo

Los titeres Se mueven por los titiriteros lo Quieren (shadow: libre) Empty Los titeres Se mueven por los titiriteros lo Quieren (shadow: libre)

Mensaje por Integra Hellsing Jue Sep 10, 2015 11:24 pm

En una Oscura oficina del cuartel general de los Shadows se encontraba mirando las noticias la abogada y asesora finamciera había una sonrisa socarrona en su rostro pues los políticos y altos mandos del departamento de ser policía prometían aumentar las medidas para garantizar las medidas contra la mafia, lanzo una carcajada un tanto burlona conocía que aquello era casi imposible ella sabía que muchos de ellos no eran trigo limpio.

Termino el programa y se reía por dentro por las patrañas y serie de mentiras que decían si querían ser decentes o vivir bajo las leyes muchas ciudades estarían gustosos de recibir a sus habitantes y políticos allí, Pero no podrían  irse sin que terminaran en bolsas para cadáveres luego de eso puso música y saco un cerillo y saco de  caja un puro cubano lo encendió y hablo.
Los titeres Se mueven por los titiriteros lo Quieren (shadow: libre) 439621-125_cigar

Esos no deben vivir aquí serian más felices en otra parte Pero creo que el dinero los detiene es muy interesante ver como mienten y después lamen nuestras botas como helado de calidad son sencillamente patéticos, Espero que allá algo más que hacer en este lugar.


Se  recostó en su sillón dando grandes fumadas a su puro


Spoiler:
Integra Hellsing
Integra Hellsing
Shadows
Shadows

Femenino Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Los titeres Se mueven por los titiriteros lo Quieren (shadow: libre) Empty Re: Los titeres Se mueven por los titiriteros lo Quieren (shadow: libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2015 5:45 pm

Sabia que la situacion era un poco peligrosa, pese a que lo habia hecho totalmente a proposito no podia sentirse un tanto culpable por meterse en problemas de nuevo, mientras usaba el elevador para llegar al piso donde se encontraba Integra esta se miraba en el reflejo y practicaba un discurso torpe sobre lo que diria al toparse con ella, y no.. no era miedo, solo precaucion como dicen algunos, finalmente llego se armo de valor y toco la puerta, para despues pasar y quedarse en la entrada haciendo una pequeña reverencia.

-Con permiso Integra-san... ammm yo , creo que necesito su ayuda-

Su corazon palpitaba de nervios e intentaba no topar su mirada con la de la rubia, pues bastante trabajo tenia como para que ella viniera y le cargara mas, quizas sea algo insignificante para Integra y se moleste, a decir verdad no tenia ni idea de lo que sucederia pero preferia contarle a ella antes de meterse en un problema mas grande por no contarle.

-Veo que te estas relajando mejor vengo otrodia.. si otro dia vendre-

Murmuro dandose la vuelta par abrir la puerta y retirarse del lugar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los titeres Se mueven por los titiriteros lo Quieren (shadow: libre) Empty Re: Los titeres Se mueven por los titiriteros lo Quieren (shadow: libre)

Mensaje por Integra Hellsing Vie Sep 11, 2015 6:10 pm

Mientras iba por la mitad de su puro escucho un toque en la puerta y entro anju parecía algo nerviosa ella solo se limito a tratar torpemente de explicarle algo, La observo que buscaba irse hasta que dio una larga fumada al puro y hablo.

Anju Mi deber y mi tarea es ver que no se metan en problemas y si lo hacen debo encargarme de que salgan librados de ello soy abogada para eso me encargo de mover piezas para ayudarnos y para hundir a quienes nos molestan, Ahora sienta por favor y tomate un momento para tomar aire y trata de ser detallista con todo lo mas minino me es útil.

Saco una botella de whisky se sirvió un vaso y saco un puro para prenderlo y le dio una calada y sosteniéndolo en la mano miro fijo a anju, Dio un sorbo a su vaso y hablo.

Primero que nada donde fue y hace cuanto luego dime todo y si hay testigos quiero ver como es el tema quiero que me digas cada detalle es la clave.
Integra Hellsing
Integra Hellsing
Shadows
Shadows

Femenino Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Los titeres Se mueven por los titiriteros lo Quieren (shadow: libre) Empty Re: Los titeres Se mueven por los titiriteros lo Quieren (shadow: libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.