Shadow City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Despedida para siempre
Holly Summers ID [Completa] Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 3:46 pm por Hakudoshi Hiragui

» Sakura Feudal [Aviso]
Holly Summers ID [Completa] Icon_minitimeMar Oct 27, 2015 3:07 am por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Élite)
Holly Summers ID [Completa] Icon_minitimeVie Oct 23, 2015 1:05 pm por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Holly Summers ID [Completa] Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 3:18 pm por Invitado

» En la tienda 24h [Privado con Jubileus]
Holly Summers ID [Completa] Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 9:47 pm por Eri Misaki

» El regreso de la Novata
Holly Summers ID [Completa] Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 8:54 pm por Sebastian Castellanos

»  Destino:Algo de lo que no puedes escapar || Priv. Lycus Vitae
Holly Summers ID [Completa] Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 2:42 am por Lycus Vitae

» ¡Cuidado que viene el lobo!
Holly Summers ID [Completa] Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 12:28 am por Winter Wolf

» Luz de Luna. [LIBRE]
Holly Summers ID [Completa] Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 1:20 pm por Reine Fleur

Afiliados Hermanos
- --
-
Afiliados Elite
--Holly Summers ID [Completa] Sin%20tiacutetulo-1_zpsmiwehts2-------DGM: Fallen Angels- Academia Legacy--- -Holly Summers ID [Completa] 35x35_zpsda59c515--
Afiliados Normales
----------

Holly Summers ID [Completa]

Ir abajo

Holly Summers ID [Completa] Empty Holly Summers ID [Completa]

Mensaje por Holly Summers Mar Sep 15, 2015 1:03 am



Holly Summers/Marta Hivers
Marte Hivers (verdadero)/ Holly Summers (Tapadera)30FemeninoUna granada colgada al cuello
PolicíaHolly SummersNo More HeroesHeterosexual
"Me encanta el aroma del caòs"31 de diciembreHumanaPolicía
Mas Información
Personalidad

La cara bonita de Holly no es lo que parece, ahí reside el encanto de la policía, en su capacidad para actuar en las situaciones complicadas y no llamar la atención de su alrededor. La personalidad de esta mujer de dividió en el momento en que se infiltró entre las filas de la mafia, convirtiéndose en Holly Summer, abandonando su vida como Marta Hivers.
Como Holly es un persona sosegada y pacifica, muchos dirían que no debería ser parte de la familia, sin embargo tras esa mascara se encuentra una mujer fría y sin sentimientos aparentes. No pierde la calma bajo situación de estrés, una de sus mayores virtudes es encontrar la solución incluso en medio del caos, creando planes en poco tiempo. Es eficaz en el momento de asesinar o robar, sin mencionar que es una mentirosa de notable talento.
Pero debemos recordar que "Holly Summers" no es más que una persona falsa, creada para infiltrarse entre las filas de la mafia. La verdadera Holly, Marta Hivers, es una persona igualmente calmada y sosegada, que disfruta profundizando en temas sin importancia aparente. Habla con buena educación, es respetuosa y obedece ordenes sin pensarlo dos veces mientras las considere correctas. Desde la perdida de su pierna ha tenido problemas para "llevar una vida normal", pues siente que la miran de forma extraña. Trata de sobreponerse a sus miedos imaginarios, y continua con su vida habitual. A pesar de su personalidad ha heredado el rasgo de su familia de coquetear y acostarse con toda persona que le parezca atractiva o interesante (rasgo que comparte con su hermano mayor y su padre). Marte no está en contra de las relaciones serias o el matrimonio, simplemente no ha encontrado al hombre adecuado para hacerlo. Tiene un sentido de la palabra y el honor admirables, debido a que su padre en su día fue un valioso soldado de los Estados Unidos, desaparecido en combate. Tras la desaparición de padre se transformó en una niña auto suficiente y una soldado excepcional.
 
Historia

De procedencia Puertorriqueña, poco después de su nacimiento Marta y su familia se trasladó a los Estados Unidos. Su padre se había unido a las filas del ejercito como maestro explosivo, encargándose de misiones secretas, entre las filas se le conocía como Fatman, por su complexión oronda.
La vida de Marta transcurría con normalidad junto con su hermano mayor, Hector Hivers y su madre, Laura Hivers, salvo por las constantes ausencias de su padre. Sin embargo la niña creció a base de las historias que su padre le contaba cada vez que volvía del trabajo, soñando con algún día ser un soldado como él. Pronto los hermanos Hivers mostraron un interés anormal sobre los explosivos, fabricando en primer lugar pequeños petardos y más adelante granadas de baja potencia. Para sorpresa de cualquiera, Fatman se enorgullecía de los logros de sus hijos y les proporcionaba los materiales para la creación de explosivos.

Un caluroso verano fue escenarios de los días más tristes de Marta, siendo el día en que anunciaron la oficial desaparición de Fatman en combate. El soldado había desaparecido en una misión de alto secreto, sin saber si estaba vivo o muerto realmente, el ejercito se limitó a pedirle extrema discreción a Laura y le compensaron con una suma astronómica de dinero. Para la mujer del soldado el dinero no importaba, quería el cuerpo de su marido de vuelta a casa y la razón de su fallecimiento.
Laura no tardó en lanzar la noticia a los medios, pero sus intentos siempre se veían truncados por el ejercito...
El día del cumpleaños de Marta la familia Hivers había salido a comer fuera de casa para celebrarlo. Iban de regreso a casa cuando un coche negro se abalanzó sobre el coche familiar destrozando este. Laura murió al instante, sus dos hijos sobrevivieron de milagro y pronto fueron separados. La última vez que vio a su hermanos ella acababa de cumplir trece años.
Al quedarse huérfana fue trasladada a un orfanato militar donde adiestraban a los niños para que en el futuro fueran soldados. Pronto demostró habilidades innatas para el combate, tanto físico como con armas de distinto tipo. Con dieciocho años ingresó como miembro de pleno derecho y fue mandada a su primera misión.
Ella y su equipo (todos novatos menos su capitán) debían adentrarse en líneas enemigas y acabar con un señor de la guerra. Durante la batalla, el equipo se vio en medio de un campo de minas. Pronto la mayor parte del equipo murió a causa de las explosiones, y Marta también acabó malherida. Pisó una mina al intentar salvar a sus compañeros, y perdió su pierna izquierda por completo. Sobrevivió gracias a su capitán, Shane, del equipo fueron los únicos que regresaron.
La perdida de su equipo y la pierna provocaron una profunda depresión a Marta, pasando a comportarse de forma más fría y solitaria. Shane la visitaba constantemente, siendo la única amistad de Marta, y el primer amor de esta... a pesar de la diferencia de edad (doce años) iniciaron una relación amorosa en secreto. Shane fue el primer hombre con el que Marta se acostó, el único con el que recuerda hacerlo con amor.
Un año después Shane rompió con Marta, confesando a su subordinada que se iba a casar con una mujer de su edad. Marta quedó destrozada, pero debía guardar silencio o tendría problemas con sus superiores. Tras la dolorosa ruptura, Marta renunció al amor y simplemente buscaba relaciones de una noche y meramente sexuales.

Muchos años después, con veintiséis, a Marta se le encomendó asesinar a un dictador militar de Rusia. Tras completar la misión  al abandonar la mansión del dictador, Marta escuchó un llanto infantil de una de las habitaciones. Al entrar se encontró con una pequeña de cuatro años. resultaba ser la única hija de aquel hombre. La niña se llamaba Nadie Bodrovski, llevaba al cuello un colgante con la foto de su madre sosteniéndola entre sus brazos. Marta no pudo resistirse y se llevó consigo, ocultando su verdadera identidad. Con permiso del ejercito adoptó a la niña, que pasaría a llamarse Lilian Hivers. Poco tiempo después abandonó el ejercito para centrarse en la vida familiar.

Para empezar de cero abandonó la ciudad y se trasladó a Shadow city para encontrar trabajo como policía. Allí se le encomendó la misión de infiltrarse entre las filas de Shadows con la identidad de Holly Summers. Un trabajo complicado que requería un cuidado extremo, al punto de que su único contacto en la policía era Sebastian Castellanos.
Fisico

Marta es una mujer alta, de largas piernas y piel blanquecida haciendo difícil creer que es de ascendencia Puertorriqueña. Usa cabello corto negro para que no le estorbe en el trabajo o a la hora de pelear. Figura perfecta, muchos asegurarían que es modelo, trabajo que se le ofreció una vez. Fuera de su trabajo viste con ropa normal, no muy llamativa para no llamar la atención de conocidos. Al adentrarse en las filas de la familia comenzó a utilizar una uniforme militar modificado para ser más sugerente.
 
Otros Datos

Gustos, Disgustos, Habilidades,Debilidades, Arma que portas (recuerda solo puedes tener una al iniciar en el foro), otros datos que no hayas puesto antes
● Ama los explosivos, sobretodo fabricarlos
● Tener sexo sin compromiso
● Pasar tiempo con Lilian
● Entrenar con todo tipo de armas
● La playa
● La comida china
● Los chicos con barba "de tres días" le gustan mucho

■ El clima frío
■ Los engaños
■ Las personas débiles o cobardes
■ Personas que matan por matar y disfrutan con ello
■ La nieve
■ La comida fría
■ El alcohol en exceso, dragonas y tabaco

Habilidades:
● Maestra en el arte del combate cuerpo a cuerpo
● Combate con arma blanca o contundente
● Experta en armas de fuego y fabricación de explosivos
● Gran bailarina
● Cocinera nata
● Puede no parecer rápida por su pierna de acero, pero es extremadamente rápida en combate.

Arma:
● Minas: El arma favorita de Marta es plantar un campo de minas para engañar al enemigo y dificultarle la movilidad, conociendo ella la localización tiene toda libertad.

Otros datos:
● Perdió una pierna entera en combate, la sustituyó por una prótesis de acero liviano
Spoiler:
● Tiene una hija adoptiva de seis años, Lilian Hivers
Lilian Hivers:
● Su hermano sigue vivo pero perdido en algún lugar del mundo
● Fatman también continua con vida pero nadie lo sabe, su paradero es secreto hasta para el ejercito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Holly Summers
Holly Summers
Policia
Policia

Femenino Fecha de inscripción : 14/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Holly Summers ID [Completa] Empty Re: Holly Summers ID [Completa]

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2015 11:45 pm

Bienvenida al foro tu ficha a sido aceptada ahora puedes disfrutar de Shadow City

El staff te regala 50 puntos extra como comodin por terminar tu ficha de policia antes del miercoles 17 de septiembre
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.