Shadow City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Despedida para siempre
Wyvern Rugiente ID Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 3:46 pm por Hakudoshi Hiragui

» Sakura Feudal [Aviso]
Wyvern Rugiente ID Icon_minitimeMar Oct 27, 2015 3:07 am por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Élite)
Wyvern Rugiente ID Icon_minitimeVie Oct 23, 2015 1:05 pm por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Wyvern Rugiente ID Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 3:18 pm por Invitado

» En la tienda 24h [Privado con Jubileus]
Wyvern Rugiente ID Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 9:47 pm por Eri Misaki

» El regreso de la Novata
Wyvern Rugiente ID Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 8:54 pm por Sebastian Castellanos

»  Destino:Algo de lo que no puedes escapar || Priv. Lycus Vitae
Wyvern Rugiente ID Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 2:42 am por Lycus Vitae

» ¡Cuidado que viene el lobo!
Wyvern Rugiente ID Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 12:28 am por Winter Wolf

» Luz de Luna. [LIBRE]
Wyvern Rugiente ID Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 1:20 pm por Reine Fleur

Afiliados Hermanos
- --
-
Afiliados Elite
--Wyvern Rugiente ID Sin%20tiacutetulo-1_zpsmiwehts2-------DGM: Fallen Angels- Academia Legacy--- -Wyvern Rugiente ID 35x35_zpsda59c515--
Afiliados Normales
----------

Wyvern Rugiente ID

Ir abajo

Wyvern Rugiente ID Empty Wyvern Rugiente ID

Mensaje por Tyson Igrexal Miér Sep 09, 2015 9:33 pm



Tyson Igrexal
Wyvern18MasculinoDisco metálico con una gema blanca en medio
CiudadanosZeito ShionVocaloidHeterosexual
Adoro el aroma del caós9 de DiciembrePoderNeutral
Mas Información
Personalidad

¿Mí personalidad? Arrogante, siempre digo lo que pienso y lo que creo de una persona u otro ser, sin importarme cómo lo haga sentir, o sea, no tengo respeto alguno por nadie ni su opinión de mi.Solitario, prefiero estar siempre aislado y en soledad, alejarme de todo, incluso de las personas que me caen bien, pero puedo llegar a apreciar la compañía, aunque siempre preferiré la soledad como cualquier Tigrex. Individualista, como dije antes, me gusta estar solo, y eso implica que prefiera hacer todo yo solo, y como dije también anteriormente que no me importan los demás, no suelo ayudar a la gente, a menos que sea algo necesario. Orgulloso, los Tigrex somos seres agresivos, fieros y destructivos, pero tenemos un orgullo, un código de cazador, siempre buscar batalla, nunca renunciar a un combate, darlo todo en una pelea y si pierdes, vive para luchar otro día. Eso es todo lo que diré de mi.
Historia

¿Quieren saber mi historia? Bueno, ustedes, los humanos, solían conocer una enorme isla a la que le decían "La Isla de los Monstruos", donde vivían animales de gran tamaño y con características muy peculiares, de ahí es donde vengo, aunque en realidad eran una serie de islas conectadas entre si. En fin, los humanos iban a esa "trampa mortal" solo porque en la Isla habían recursos naturales muy valiosos y únicos en su tipo, creyéndose mucho iban a reclamar los terrenos y a apropiarse de los recursos, pero nosotros ya vivíamos ahí. Habían muchos seres que vivían en la isla, mamíferos, insectos, arácnidos, aves, reptiles, etc, todos con sus características únicas y bastante más grandes que los que tenían ustedes en sus tierras, entre esas especies, estábamos los Tigrex, Wyverns Voladores de gran fuerza y ferocidad instintiva, fuimos una de las razones por las que dejaron de venir. Al final, luego de ver como muchos de ustedes "desaparecían en extrañas circunstancias" en la isla, decidieron ya no venir más aquí y al final, la olvidaron, como un simple mito.

Vivimos muy tranquilamente ese tiempo, ya sin ustedes molestando pudimos de nuevo equilibrar el ecosistema, todo tranquilo y relajado de nuevo. Muchos de nosotros, al saber que había un mundo exterior a nuestro hogar, decidieron salir al mundo exterior y expandirse, ustedes al parecer les molestó mucho la idea, por lo que muchos cazadores, buscando erradicarnos, se dedicaron a matarnos por dinero y por simple diversión. Hubieron muchas bajas...humanas, pero todo siguió bien, estaban decididos a expandirse. Yo, por mi parte, nací en la isla, la mayoría va a tener a sus crías en la isla, es un lugar muy seguro, mis padres me criaron y me enseñaron lo que es ser un cazador, cuando crecí y me fortalecí lo suficiente para poder volar, nos fuimos
Fisico

ESCRIBE AQIU TU DESCRIPSIÓN FISICA 5 lineas minimo
Otros Datos

Gustos, Disgustos, Habilidades,Debilidades, Arma que portas (recuerda solo puedes tener una al iniciar en el foro), otros datos que no hayas puesto antes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tyson Igrexal
Tyson Igrexal
Ciudadano
Ciudadano

Masculino Fecha de inscripción : 08/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Wyvern Rugiente ID Empty Re: Wyvern Rugiente ID

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2015 9:53 pm

Bienvenido al foro tu ficha a sido aceptada, ahora puedes difrutar de el mundo de Shadow City
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.