Shadow City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Despedida para siempre
Despedida para siempre Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 3:46 pm por Hakudoshi Hiragui

» Sakura Feudal [Aviso]
Despedida para siempre Icon_minitimeMar Oct 27, 2015 3:07 am por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Élite)
Despedida para siempre Icon_minitimeVie Oct 23, 2015 1:05 pm por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Despedida para siempre Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 3:18 pm por Invitado

» En la tienda 24h [Privado con Jubileus]
Despedida para siempre Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 9:47 pm por Eri Misaki

» El regreso de la Novata
Despedida para siempre Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 8:54 pm por Sebastian Castellanos

»  Destino:Algo de lo que no puedes escapar || Priv. Lycus Vitae
Despedida para siempre Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 2:42 am por Lycus Vitae

» ¡Cuidado que viene el lobo!
Despedida para siempre Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 12:28 am por Winter Wolf

» Luz de Luna. [LIBRE]
Despedida para siempre Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 1:20 pm por Reine Fleur

Afiliados Hermanos
- --
-
Afiliados Elite
--Despedida para siempre Sin%20tiacutetulo-1_zpsmiwehts2-------DGM: Fallen Angels- Academia Legacy--- -Despedida para siempre 35x35_zpsda59c515--
Afiliados Normales
----------

Despedida para siempre

3 participantes

Ir abajo

Despedida para siempre Empty Despedida para siempre

Mensaje por Holly Summers Lun Oct 12, 2015 9:23 pm

Bueno, tras unas horas finalmente está decidido el futuro del foro, comprobando el escaso interés de Anju de recuperar el foro he decidido despedirme desde ya, porque no quiero ver como esto se degrada lentamente. Me da pena pero ya hemos intentado de Todo, así que... me despido desde ya y por lo menos os lo aviso, lo prefiero a dejarme morir con el tiempo. Si cualquiera de vosotros queréis seguir en contacto conmigo podéis mandarme un MP y así os pasaré mi G+ o Wasá.

Suerte a todos y espero rolear con vosotros en otro momento.
Holly Summers
Holly Summers
Policia
Policia

Femenino Fecha de inscripción : 14/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Despedida para siempre Empty Re: Despedida para siempre

Mensaje por Hakudoshi Hiragui Vie Oct 16, 2015 7:57 pm

Aprovecho para decir que debido a la falta total de interes en mi rol y mi tematica e ideas y el hecho de que nadie me chance a nada siquiera,me retiro del foro en este personaje y si lo hare en mi otra cuenta si mi partner acutal no da senales de vida ps hasta donde e visto a nadie le itneresa ser mi partner...
Hakudoshi Hiragui
Hakudoshi Hiragui
Shadows
Shadows

Masculino Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Despedida para siempre Empty Re: Despedida para siempre

Mensaje por Holly Summers Sáb Oct 17, 2015 11:37 am

A ver... Te respondo por pena, no por otra cosa...

El foro muere, ni te molestes, los usuarios ya se han ido en busca de otros foros. Anju no regresará,incluso si miras, Rebeca [tu partner] ya no existe, la borró junto con su cuenta de administradora.
¿Nadie está interesado en tus tramas? Obvio, buscas puro lemmon, TODOS aquí lo sabemos... La única que te pescaba era Miyu, porque era igual que tu. Touka te lo dijo bien claro, me mandó copia del MP por si surgian problemas... ¿Qué nadie te hace caso? Raven Queen abrió tema contigo hace ya tiempo y ni puto caso le hiciste, y eso que te mando MP. Y por último, este tema era mi despedida, abre uno pero no interrumpas en los de otras personas para quejarte de tus niñerías.

Mucha suerte
Holly Summers
Holly Summers
Policia
Policia

Femenino Fecha de inscripción : 14/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Despedida para siempre Empty Re: Despedida para siempre

Mensaje por Ars Lionhart Sáb Oct 17, 2015 8:19 pm

Hakudoshi no me parece adecuado que te quejes, ya que en realidad cuando entrabas a CB no eras capaz ni siquiera de saludar a todos, simplemente te enfocabas en "tus" Partners y nada más. Pero aun más curioso era el hecho que entraste al foro simplemente para hacer tus tramas "Hentai" sin interesarte en nada la trama principal del foro, ni mucho menos la necesidad de interactuar con las demás personas de la comunidad...

Perdón Holly por armar problemas aquí, pero creo que es estúpido que se queje de algo que el tampoco entrego. Osea el pobre no tiene ni dos dedos de frente...

Y respecto al fallecimiento del foro, creo que estuve en el grupo que estuvo más preocupado y pendiente. Hicimos todo lo posible, y si no hay interés de los encargados pues... Sera. Ya nos encontraremos por ahí, byes!
Ars Lionhart
Ars Lionhart

Masculino Edad PJ : 33
Localización : Shadow City
Fecha de inscripción : 21/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Despedida para siempre Empty Re: Despedida para siempre

Mensaje por Hakudoshi Hiragui Miér Oct 28, 2015 3:46 pm

Me retiro tmb del foro hasta pronto
Hakudoshi Hiragui
Hakudoshi Hiragui
Shadows
Shadows

Masculino Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Despedida para siempre Empty Re: Despedida para siempre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.