Shadow City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Despedida para siempre
Primer paso para el destino [Priv. Anju Kirihime] Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 3:46 pm por Hakudoshi Hiragui

» Sakura Feudal [Aviso]
Primer paso para el destino [Priv. Anju Kirihime] Icon_minitimeMar Oct 27, 2015 3:07 am por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Élite)
Primer paso para el destino [Priv. Anju Kirihime] Icon_minitimeVie Oct 23, 2015 1:05 pm por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Primer paso para el destino [Priv. Anju Kirihime] Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 3:18 pm por Invitado

» En la tienda 24h [Privado con Jubileus]
Primer paso para el destino [Priv. Anju Kirihime] Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 9:47 pm por Eri Misaki

» El regreso de la Novata
Primer paso para el destino [Priv. Anju Kirihime] Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 8:54 pm por Sebastian Castellanos

»  Destino:Algo de lo que no puedes escapar || Priv. Lycus Vitae
Primer paso para el destino [Priv. Anju Kirihime] Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 2:42 am por Lycus Vitae

» ¡Cuidado que viene el lobo!
Primer paso para el destino [Priv. Anju Kirihime] Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 12:28 am por Winter Wolf

» Luz de Luna. [LIBRE]
Primer paso para el destino [Priv. Anju Kirihime] Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 1:20 pm por Reine Fleur

Afiliados Hermanos
- --
-
Afiliados Elite
--Primer paso para el destino [Priv. Anju Kirihime] Sin%20tiacutetulo-1_zpsmiwehts2-------DGM: Fallen Angels- Academia Legacy--- -Primer paso para el destino [Priv. Anju Kirihime] 35x35_zpsda59c515--
Afiliados Normales
----------

Primer paso para el destino [Priv. Anju Kirihime]

Ir abajo

Primer paso para el destino [Priv. Anju Kirihime] Empty Primer paso para el destino [Priv. Anju Kirihime]

Mensaje por Tyson Igrexal Vie Sep 11, 2015 3:42 am

-Mis padres siempre buscaron alejarse de las ciudades y recintos urbanos, básicamente, nos manteníamos lejos de los dominios humanos, porque ello traería muchos problemas con cazadores que no queríamos, en especial conmigo en ese tiempo, ya que era solo una cría y querían asegurar mi supervivencia a futuro. Ahora, que ya soy mayor, y poseo el amuleto que me regaló aquel hombre de rotos ropajes, puedo mezclarme entre ellos, porque poseo su misma imagen y soy el único que lo sabe en mi interior, eso me provoca algunas risas para mis adentros. Hubieron algunos líos, ya que al llegar a esta ciudad por casualidad, conociendo el mundo, me atraparon cazando unos humanos que se denominaban "policías", digamos que no les agradó bastante que yo estuviera cubierto de sangre de un animal muerto, así que me llevaron para hacerme algunas preguntas. Les tuve que decir algunas cosas, como por ejemplo, quién soy y qué es lo que hacía ahí, no fue fácil mentirles, pero me dejaron ir; dijeron algo de que buscaban otros humanos, que eran llamados "Shadows". Logré salir cuando aún era de día, al menos no me arrebataron mucho tiempo, y me regalaron una bolsa de algo que llamaban "Carne Seca o Curada"; seguiría viajando por el mundo para conocer, pero me tentaba la idea de averiguar sobre los "Policías" y los "Shadows", tal vez me quedaría a averiguar más sobre lo que sucede en esta ciudad-

Mi objetivo es viajar por el mundo, pero también me siento tentado a quedarme en este lugar, el misterio que trae el descubrir lo que son los "Policías" y los "Shadows" me atrae. Tal vez me quede, después de todo, necesitaré un primer acercamiento a la vida humana, y este es un buen lugar -Susurré para mí mismo. Eventualmente mi caminata me llevó a una zona verde que resaltaba de la ciudad; gracias al amuleto, también puedo entender escritura humana, y según leí, era un lugar llamado "Parque", supongo que es mejor que decir "Oasis de Verde en la Gris Ciudad"- (Este debe ser un lugar para que los humanos se relajen y se encuentren con su parte salvaje y natural) -Supuse en mi mente, ya que era ver algo tan verde entre tanto gris de la ciudad, me coloqué suavemente bajo un árbol y me relajé, como muchas de las veces que lo he hecho a través de mi viaje por el mundo de los humanos-
Tyson Igrexal
Tyson Igrexal
Ciudadano
Ciudadano

Masculino Fecha de inscripción : 08/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.