Shadow City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Despedida para siempre
Sugerencia: Solución pacífica  Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 3:46 pm por Hakudoshi Hiragui

» Sakura Feudal [Aviso]
Sugerencia: Solución pacífica  Icon_minitimeMar Oct 27, 2015 3:07 am por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Élite)
Sugerencia: Solución pacífica  Icon_minitimeVie Oct 23, 2015 1:05 pm por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Sugerencia: Solución pacífica  Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 3:18 pm por Invitado

» En la tienda 24h [Privado con Jubileus]
Sugerencia: Solución pacífica  Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 9:47 pm por Eri Misaki

» El regreso de la Novata
Sugerencia: Solución pacífica  Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 8:54 pm por Sebastian Castellanos

»  Destino:Algo de lo que no puedes escapar || Priv. Lycus Vitae
Sugerencia: Solución pacífica  Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 2:42 am por Lycus Vitae

» ¡Cuidado que viene el lobo!
Sugerencia: Solución pacífica  Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 12:28 am por Winter Wolf

» Luz de Luna. [LIBRE]
Sugerencia: Solución pacífica  Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 1:20 pm por Reine Fleur

Afiliados Hermanos
- --
-
Afiliados Elite
--Sugerencia: Solución pacífica  Sin%20tiacutetulo-1_zpsmiwehts2-------DGM: Fallen Angels- Academia Legacy--- -Sugerencia: Solución pacífica  35x35_zpsda59c515--
Afiliados Normales
----------

Sugerencia: Solución pacífica

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia: Solución pacífica  Empty Sugerencia: Solución pacífica

Mensaje por Holly Summers Miér Sep 23, 2015 1:12 pm

Saludos a todos los usuarios que se dignen a leerme y la administradora. Vengo con una idea para calmar la tensión entre usuarios por el tema del lemmon, una solución simple pero habitual en muchos foros.

Detesto ver continuamente lemmon en la cb, al mismo tiempo algún día lo haré yo y me avergúenza que lean esos roles, así que la solución sería un cb +18 a parte del xb normal, así los usuarios podrán continuar sus obsenidades en la intimidad.

Sobre la exclusión, no debería ni de hablar de este tema, todos somos mayorcitos y no críos de instituto. Los administradores deberían escoger un mod de Cb imparcial yresponsable para la vigilancia de este para evitar el tema mencionado anteriormente. Los usuarios recibirían avisos, advertencias y castigos. Ya no sólo por los problemas actuales, también por los futuros usuarios que lleguen, vean la movida y se vayan disgustados.

Eso es todo, espero me apoyen y todo se solucione pacíficamente.

Se despide, Holly Summers
Holly Summers
Holly Summers
Policia
Policia

Femenino Fecha de inscripción : 14/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Solución pacífica  Empty Re: Sugerencia: Solución pacífica

Mensaje por Leonna Bardych Jue Sep 24, 2015 12:55 am

Estoy totalmente de acuerdo con lo que propone Holly, nunca fui partidaria de que se roleara en CB (pienso que debería ser un lugar para que nos conociéramos los users, no para rolear cuando ya está el foro para eso), menos aún un +18, que quieras o no, siempre estás en tensión y con la sensación de estar molestando por mucho que la cosa no vaya contigo, ya te cortas el hablar y te pones a hacer cualquier cosa para pasar la atención.

Así que eso, apoyo la causa de Holly y voto por otro CB en dónde se haga el +18 :dance:
Leonna Bardych
Leonna Bardych
Ciudadano
Ciudadano

Femenino Fecha de inscripción : 19/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Solución pacífica  Empty Re: Sugerencia: Solución pacífica

Mensaje por Holly Summers Jue Sep 24, 2015 1:00 am

¡Leonna! ;w; Te agradezco el apoyo, además hace unos minutos Anju aceptó la sugerencia y en breve se abrirá un CB para el rol +18. También se podría usar para roles no de genero sexual, quizás de extremo gore por la sensibilidad de los usuarios.
Holly Summers
Holly Summers
Policia
Policia

Femenino Fecha de inscripción : 14/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Solución pacífica  Empty Re: Sugerencia: Solución pacífica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.