Shadow City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Despedida para siempre
[Sondeo] Evento de Halloween  Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 3:46 pm por Hakudoshi Hiragui

» Sakura Feudal [Aviso]
[Sondeo] Evento de Halloween  Icon_minitimeMar Oct 27, 2015 3:07 am por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Élite)
[Sondeo] Evento de Halloween  Icon_minitimeVie Oct 23, 2015 1:05 pm por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
[Sondeo] Evento de Halloween  Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 3:18 pm por Invitado

» En la tienda 24h [Privado con Jubileus]
[Sondeo] Evento de Halloween  Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 9:47 pm por Eri Misaki

» El regreso de la Novata
[Sondeo] Evento de Halloween  Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 8:54 pm por Sebastian Castellanos

»  Destino:Algo de lo que no puedes escapar || Priv. Lycus Vitae
[Sondeo] Evento de Halloween  Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 2:42 am por Lycus Vitae

» ¡Cuidado que viene el lobo!
[Sondeo] Evento de Halloween  Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 12:28 am por Winter Wolf

» Luz de Luna. [LIBRE]
[Sondeo] Evento de Halloween  Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 1:20 pm por Reine Fleur

Afiliados Hermanos
- --
-
Afiliados Elite
--[Sondeo] Evento de Halloween  Sin%20tiacutetulo-1_zpsmiwehts2-------DGM: Fallen Angels- Academia Legacy--- -[Sondeo] Evento de Halloween  35x35_zpsda59c515--
Afiliados Normales
----------

[Sondeo] Evento de Halloween

+2
Lycus Vitae
Holly Summers
6 participantes

Ir abajo

[Sondeo] Evento de Halloween  Empty [Sondeo] Evento de Halloween

Mensaje por Holly Summers Jue Oct 01, 2015 11:40 pm

Bienvenidos y gracias por tomaros el tiempo de leer y prestar vuestras opiniones y sugerencias.

Por petición de la mayoría de los usuarios se realizará un evento de Halloween, aún quedan muchos días pero aprovecharemos el tiempo para escuchar vuestras sugerencias y de paso realizaremos una votación.
Así pues, pueden comenzar a escribir sus sugerencias, irán siendo guardadas y luego los miembros del staff decidirán cuales se usan y cuales no (esperemos se usen todas). Todo son libres de opinar, incluso el staff.

Ahora bien, también os dejo  una votación sobre el premio del evento:

Opción 1:
- Cada participante recibirá como recompensa puntos extras por participar activamente en el evento.
- Se hará una votación sobre el mejor roleador y este recibirá, además experiencia

Opción 2:

- Cada participante recibirá como recompensa puntos extras por participar activamente en el evento.
- Se hará una votación sobre el mejor roleador y este recibirá, además un arma especial

Holly Summers
Holly Summers
Policia
Policia

Femenino Fecha de inscripción : 14/09/2015

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Evento de Halloween  Empty Re: [Sondeo] Evento de Halloween

Mensaje por Lycus Vitae Vie Oct 02, 2015 6:54 am

Ok empecemos conmigo yo propongo un rol realidad alterna donde no importan las razas que sean, no importa si eres una diosa, (si Jubileus XD me refiero a ti)  un vampiro o demonio en esta realidad alterna todos son Humanos menos uno, el asesino >,,>

La idea es una película slasher del foro, hay un asesino que va a ir matando a los jugadores en base a las votaciones, durante las rondas los jugadores votaran por los mejores posts o los peores posts de la ronda y al hacer eso le darán acceso al al asesino, según sean los post en el que el asesino persigue los demás jugadores votaran si se salva o no para hacerlo secreto y que los jugadores no sepan quien voto por quien y así las votaciones se enviaran por correo al Administrador que sea el Asesino, al final no importa si mueren pues es una realidad alterna

Bonus: Los jugadores pueden votar por el asesino, así se le da la oportunidad a los jugadores de detener a este, pero para eso tienen que descubrir primero la forma de detenerlo(puede ser un amuleto, un arma o algo similar)

Por ultimo....voto por la segunda Opción
Lycus Vitae
Lycus Vitae
Shadows
Shadows

Masculino Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Evento de Halloween  Empty Re: [Sondeo] Evento de Halloween

Mensaje por Ars Lionhart Vie Oct 02, 2015 7:19 am

Survival Zombie

Esta sugerencia ya la hice en el CB y tuvo bastante aceptación. La idea es hacer una trama no canónica (Es decir que no tenga repercusiones en la historia principal del foro.) en la cual uno o dos narradores guíen a un grupo de supervivientes en el medio del apocalipsis.

Lo más concreto que puedo proponer como idea es:

1.- Uno o dos narradores según la cantidad de participantes en el evento. Cada uno deberá guiar a un grupo de supervivientes. ¿Por qué preferiría dos?, pues de esta forma cada narrador podrá ser parte del 2do grupo, ya que siento que también merecen la oportunidad de participar en la actividad y ser premiado por eso. (Ejemplo: Holly y Jubileus resultan ser narradores, pero a su vez Jubileus participa como superviviente en el grupo de Holly y Holly participa como superviviente en el grupo de Jubileus, así ambas podrían ser premiadas al final de la partida.)

2.- En el caso de ser dos grupos, los miembros de cada grupo deben ser elegidos totalmente al azar, ya que sería bueno rolear con nuevas personas, y así unir más a la comunidad (Además que en un apocalipsis zombie no eliges a tus compañeros). Aunque realmente esto es decisión del Staff.

3.- Limitar uso de objetos, armas y habilidades. Creo que muchos estarán de acuerdo que es un aspecto importante de un “Survival Game.” (Ejemplo: Ars tiene un arma de fuego, esta puede que tenga solamente cuatro balas, además de cargar con una mochila con solo un rollo de vendajes, un spray de emergencia y una botella de agua durante toda la partida.)

4.- Como es un evento especial, no canónico, cualquiera de los personajes (Incluso el mío) puede morir durante la partida. Esta muerte solamente sería en dicho evento, por lo cual hay que ser consciente de las decisiones que se toman, y en el caso de morir, tomárselo de la mejor manera posible.

5.- El evento tiene como objetivo aumentar la actividad del foro, por lo cual sería primordial tener una buena actitud ante todo y ser cooperador con los miembros del staff y los narradores.

Perdón si lo que sugiero es muy específico, tiendo ser así cuando propongo cosas. Siéntanse libres a criticar la propuesta.

Respecto al premio, creo que la opción uno es la más adecuada, ya que el ganador no necesariamente sea un personaje que se dedique a la lucha y pueda invertir dichos puntos en iniciar una organización, crear una trama o comprar un negocio. Bueno, ¡Saludos a todos y motívense para participar!.
Ars Lionhart
Ars Lionhart

Masculino Edad PJ : 33
Localización : Shadow City
Fecha de inscripción : 21/09/2015

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Evento de Halloween  Empty Re: [Sondeo] Evento de Halloween

Mensaje por Integra Hellsing Vie Oct 02, 2015 4:51 pm

Seria interezante incluir monstruos estilo resident evil mutaciones del virus y el premio 2 seria genial
Integra Hellsing
Integra Hellsing
Shadows
Shadows

Femenino Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Evento de Halloween  Empty Re: [Sondeo] Evento de Halloween

Mensaje por Eri Misaki Vie Oct 02, 2015 7:24 pm

Aunque me encató la idea de Ars cuando la propuso en la CB y pienso votar por ella, me gustaría también aportar mi propia idea.

En realidad se parece bastante a lo propuesto por Lycus, sólo que en vez de en plan "Slasher Movie", sería en plan "Murder Mistery": los que participen en el evento son invitados a una fiesta en una mansión aislada y en medio de la celebración alguien (estaba pensando en un NPC pero si se quiere puede ser uno de los participantes) es asesinado. No ha habido testigos, pero debido a que se encuentran aislados, todos saben que sólo uno de los invitados pudo ser el asesino. Y evidentemente los participantes tendran que resolver el misterio, no sólo de quién de entre todos lo hizo sino cómo lo hizo.

Por motivos obvios, antes de empezar el evento, uno de los participantes puede ser elegido al azar por el staff como el culpable, y tendrán que discutir los detalles del asesinato (el motivo, el método del asesinato, las pistas que se dejan en el escenario, etc) por MP.

Incluso para hacerlo más interesante se podría ambientar el evento en la época victoriana o a principios del siglo 20 (tipo las novelas de Agatha Cristie) Eso permitirá 2 cosas: la primera, que cada invitado pueda ir vestido "de época" (¡disfraces!) y la segunda, limitar la tecnología a la que se pueda tener acceso... (Lo siento mi querida Eri, pero aún NO se han inventado los ordenadores xDDD)

Yo personalmente me inclino más por la Opción 1, aunque lo ideal sería una combinación de ambas opciones: que haya puntos extras por participar y que el mejor roleador reciba o bien un arma o bien experiencia a elegir.
Eri Misaki
Eri Misaki
Policia
Policia

Femenino Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Evento de Halloween  Empty Re: [Sondeo] Evento de Halloween

Mensaje por Sebastian Castellanos Vie Oct 02, 2015 10:29 pm

Bien, si tengo que elegir alguna de las opciones ya dichas, votaría por la invasión zombie o por la "Murder Mistery" de Eri... Ambas me gustan por igual.

Respecto al premio también estoy de acuerdo con Eri, en lugar de las dos opciones lo mejor seria dar puntos a todos según su participación y que el mejor roler elija qué premio prefiere entre las armas y la experiencia
Sebastian Castellanos
Sebastian Castellanos
Policia
Policia

Masculino Fecha de inscripción : 15/09/2015

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Evento de Halloween  Empty Re: [Sondeo] Evento de Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.