Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Despedida para siempre
Miér Oct 28, 2015 3:46 pm por Hakudoshi Hiragui

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:07 am por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Élite)
Vie Oct 23, 2015 1:05 pm por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:18 pm por Invitado

» En la tienda 24h [Privado con Jubileus]
Dom Oct 11, 2015 9:47 pm por Eri Misaki

» El regreso de la Novata
Dom Oct 11, 2015 8:54 pm por Sebastian Castellanos

»  Destino:Algo de lo que no puedes escapar || Priv. Lycus Vitae
Dom Oct 11, 2015 2:42 am por Lycus Vitae

» ¡Cuidado que viene el lobo!
Dom Oct 11, 2015 12:28 am por Winter Wolf

» Luz de Luna. [LIBRE]
Sáb Oct 10, 2015 1:20 pm por Reine Fleur

Afiliados Hermanos
- --
-
Afiliados Elite
---------DGM: Fallen Angels- Academia Legacy--- ---
Afiliados Normales
----------

Who killed Travis? [Priv. Demien]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who killed Travis? [Priv. Demien]

Mensaje por Raven Queen el Vie Sep 25, 2015 2:32 am

Habían pasado unos semanas desde su huida de la cárcel y el conocimiento de la muerte de Travis. La vida de Rev desde entonces estaba vacía y triste, alejada de todos sus conocidos para no ponerles en peligro... su padre tenía razón al fin de al cabo, nuestro única compañera fiel era la soledad. Ese pensamiento hizo sonreír a la peliazul... nunca pensó darle la razón a ese estúpido  enfermizo hombre. Sin embargo allí se hallaba, escondida en el callejón trasero de la comisaria, con un cigarro entre sus dedos.
Uno pensaría que era una locura estar tan cerca de una comisaria; la noticia de su fuga aún resonaba en la televisión, y seguro estaría en la lista de los más buscados por el asesinato de tantos guardias.
Rev nunca sintió miedo de la policía, la gran mayoría eran corruptos o sinvergüenzas, aprovecharían cualquier excusa para conseguir algo... la cuestión era el qué. Allí de pie no lo averiguaría, eso llevaba un proceso de observación y selección... demasiado tiempo. Cómo loca que es Rev, la decisión final consistía en entrar en la comisaria, encontrar los archivos en los ordenadores, imprimirlos e irse ¿Qué podía ir mal?

Rondaban las diez de la noche, el callejón oscuro estaba pobremente iluminado por una farola cercana que se encendía y apagaba a cada segundo. El escenario de cualquier película de terror, y ella era el monstruo.
Con su mano diestra jugaba con una de las navaja mariposa, abriendo y cerrando esta con velocidad. Practicaba mentalmente para un enfrentamiento, no dejar hacer ruido a la víctima, una muerte rápida, un corte en la garganta... Mancharse las manos de sangre una vez más no resultaba problema, la idea de una vida pacifica se fue al traste hace mucho.
Cerró la navaja una última vez y la guardó en el interior del bolsillo de su chaqueta, aún sosteniéndola. Apoyó la oreja sobre la puerta trasera, con la mano libre tomó el pomo de la puerta. Esperó unos segundos... agudizó el oído todo lo posible, y no escuchó nada.- Vía libre...- Pensó. Empujó la puerta y dio un paso, ya estaba en el interior de la comisaria.

Avanzó por el silencioso pasillo, el único ruido era la de sus botas al caminar. Continuó caminando hasta encontrar una puerta frente de si. Al acercarse escuchó el sonido de voces, teléfonos y papeles. Tras la puerta estaban todos los policías de Shadow City, y en uno de los despachos se encontraba el ordenador del jefe de policía... el único medio para investigar la muerte de Travis. Tragó saliva y recaudó todo el valor posible... finalmente se puso la capucha para evitar que vieran su rostro y abrió la puerta.

- Todo...todo irá bien...- Se dijo así misma, al tiempo que ante si se encontraba casi todo el cuerpo de seguridad.
avatar
Raven Queen
Shadows
Shadows

Femenino Fecha de inscripción : 18/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.