Shadow City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Despedida para siempre
Enuentro de media noche... Continuación (Priv. Hakudoshi) Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 3:46 pm por Hakudoshi Hiragui

» Sakura Feudal [Aviso]
Enuentro de media noche... Continuación (Priv. Hakudoshi) Icon_minitimeMar Oct 27, 2015 3:07 am por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Élite)
Enuentro de media noche... Continuación (Priv. Hakudoshi) Icon_minitimeVie Oct 23, 2015 1:05 pm por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Enuentro de media noche... Continuación (Priv. Hakudoshi) Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 3:18 pm por Invitado

» En la tienda 24h [Privado con Jubileus]
Enuentro de media noche... Continuación (Priv. Hakudoshi) Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 9:47 pm por Eri Misaki

» El regreso de la Novata
Enuentro de media noche... Continuación (Priv. Hakudoshi) Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 8:54 pm por Sebastian Castellanos

»  Destino:Algo de lo que no puedes escapar || Priv. Lycus Vitae
Enuentro de media noche... Continuación (Priv. Hakudoshi) Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 2:42 am por Lycus Vitae

» ¡Cuidado que viene el lobo!
Enuentro de media noche... Continuación (Priv. Hakudoshi) Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 12:28 am por Winter Wolf

» Luz de Luna. [LIBRE]
Enuentro de media noche... Continuación (Priv. Hakudoshi) Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 1:20 pm por Reine Fleur

Afiliados Hermanos
- --
-
Afiliados Elite
--Enuentro de media noche... Continuación (Priv. Hakudoshi) Sin%20tiacutetulo-1_zpsmiwehts2-------DGM: Fallen Angels- Academia Legacy--- -Enuentro de media noche... Continuación (Priv. Hakudoshi) 35x35_zpsda59c515--
Afiliados Normales
----------

Enuentro de media noche... Continuación (Priv. Hakudoshi)

2 participantes

Ir abajo

Enuentro de media noche... Continuación (Priv. Hakudoshi) Empty Enuentro de media noche... Continuación (Priv. Hakudoshi)

Mensaje por Kokomi Saitō Mar Sep 22, 2015 11:03 pm

(CONTINUACIÓN ENCUENTRO DE MEDIA NOCHE)
Finalmente llegaron, ella se llenó de la sangre del kitsune, pero no la importaba ni lo más mínimo, asique llegó al poco tiempo a una zona sin animales, y le tumba allí, aún presionando su herida, cogió barro y unas hiervas, la toma y hace una mezcla de ambos y se la hecha sobre la herida.

-Asi mejor.... -Le mira a los ojos y le toca la frente con el dedo índice -¡No hagas eso, estúpido! Yo también sé defenderme, recuerdas? - Suspira y se sienta en frente suyo, abriendo una bolsa que cuelga de su kimono y toma un trozo de cecina y se lo mete en la boca. -Come.... -Musita mirándole. Aquel muchacho era realmente el cabezadura que se esperaba.. Pero... Era mono... ¡Espera!¿Qué estaba pensando?.. Ante ese pensamiento se ruboriza levemente y le da de comer algo más. -No hagas fuerza... -
Kokomi Saitō
Kokomi Saitō
Shadows
Shadows

Femenino Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Enuentro de media noche... Continuación (Priv. Hakudoshi) Empty Re: Enuentro de media noche... Continuación (Priv. Hakudoshi)

Mensaje por Hakudoshi Hiragui Mar Sep 22, 2015 11:17 pm

Come lo que le habia dado con algo de dificultad dejandola atenderlo aunque ella veria como la herida comenzaba a cerrarse sola lentamente.Ella podia darse cuneta que era algo por su sangre que le permita curarse el cual era el poder hiragui que tenian en la sangre y que quizas tal vez sus cachorros no habrian muerto al tener sangre curativa en sus venas como el.


-Tenia que hacerlo, aun cuando sepas defenderte o no,no pretendo..dejar a otro mas caer por culpa de los humanos,....me canse...sencillamente...me canse de ver morir a otro kitsune-

Decia algo melancolico demsotrando que no solo ella ha tenido una vida dificil.

-Perdoname....por tu kimono,...te conseguire otro cuando pueda, pero...dime..Kokomi-san..eres del clan Tsuki?-

Decia algo inquisitivo queriendo compensarle y pensaba que ella era de ese clan de kitsunes medicos pues ella lo habia curado
Hakudoshi Hiragui
Hakudoshi Hiragui
Shadows
Shadows

Masculino Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Enuentro de media noche... Continuación (Priv. Hakudoshi) Empty Re: Enuentro de media noche... Continuación (Priv. Hakudoshi)

Mensaje por Kokomi Saitō Miér Sep 23, 2015 12:33 am

Al ver la herida solo sonrie un poco y cuando piensa eso solo agacha un poco la cabeza...''¿Qué habría pasado si... Ellos fueran de su sangre?...'' Bueno, ya no era momento de pensar eso, asique agitó su cabeza.

Al escuchar lo primero que dice, solo le mira a los ojos y asiente, aceptando lo que él le dice. Era comprensible y a parte, se sentía más cerca de comprender y conocer más al mayor.. Aunque no estubiese de acuerdo con sus actos ya que no era una cosa con la que jugar ...

''¿Por qué me importa tanto? Es otro estúpido kitsune...'' Piensa y tras ello agita la cabeza un poco más, tomandole para sentarle apoyandole contra un arbol para que se mantenga sentado sin que tenga que hacer fuerza y ante lo segundo que dice, rie un poco mirándole a los ojos.

-¿En serio? ¿Tengo cara de ser de esas?.... Obviamente no soy de ese clan, sino del clan Sakura.. -Musita, esperando y sabiendo que lo conocerá,, ya que éste y el clan del mayor son vecinos y era de esperar, ya que era conocido porque el nombre lo pusieron las hembras de ese clan ya que eran las más fértiles y mejores esposas de los clanes conocidos.
Kokomi Saitō
Kokomi Saitō
Shadows
Shadows

Femenino Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Enuentro de media noche... Continuación (Priv. Hakudoshi) Empty Re: Enuentro de media noche... Continuación (Priv. Hakudoshi)

Mensaje por Hakudoshi Hiragui Miér Sep 23, 2015 1:00 am

Se sorprende ya que eran vecinos,probablemente haste se habrian conocido de cachorros.Sonrrio levemente con algo de dicha pues sentia como si fuecen conocidos o seres iguales que podian entenderse.

-Realmente lo pense pues fuistes muy agil al cerrar la herida pero de verdad que me agrada saber de que clan vienes, tu gente siempre fue respetada por los mios, recuerdo que uno de mis hermanos habia contraido matrimonio con una hembra de ese clan....mi madre me decia que las mujeres de tu clan estaban llenas de un gran espiritu y virtudes-

Decia nostalgico recordando el pasado sintiendose  animado por el hecho de que estaba con alguien como el.

-No me habia presentado,mi nombre es Hakudoshi Hiragui,soy el ultimo hijo de la cabeza del clan,....solo era un cachorro joven y debil...cuando los humanos nos atacaron y mataron a todos....desde entocnes he vagado sin rumbo por este triste mundo.....buscando mas como nosotros para poder retomar nuestro lograr y prestigio.....eres la primera kitsune que veo en muchos anos desde que era un cachorro-

Decia pensativo cotnandole su historia en general pensando que ella era como el,alguien que habia sufrido y no tenia nada en el mundo y que tal vez podrian trabajar juntos.Se mostraba orgulloso de ser kitsune tratandola como igual de forma honorable
Hakudoshi Hiragui
Hakudoshi Hiragui
Shadows
Shadows

Masculino Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Enuentro de media noche... Continuación (Priv. Hakudoshi) Empty Re: Enuentro de media noche... Continuación (Priv. Hakudoshi)

Mensaje por Kokomi Saitō Miér Sep 23, 2015 8:39 pm

Sonrie levemente, era la primera vez que el mayor la veía sonreir con sinceridad, la verdad es que era bastante mona y adorable. Pero no lo era con los desconocidos, ya que era muy desconfiada, pero extrañamente, aquel kitsune, la transmitia tranquilidad y... Se sentia cómoda con él... Eso era demasiado extraño, pero de momento lo iba a consentir.

Al oir el alago que la dedica solo sonrie algo más, pero esta vez de forma bastante tímida, le mira a los ojos y respira hondo antes de hablar.

-La verdad es que si... Eramos bastante conocidas... Y sé sanar por nuestro instinto a tener hijos... Ya sabes, conozco remedios naturales para todo... Pero no soy ninguna experta...  Te has curado muy pronto... Conocía que los de vuestro clan eran fuertes y guerreros implacábles... Pero no me esperaba que os regeneráseis... Al menos tan rápido... -

Musita, mirándole los ojos con compresión ante la historia conmovedora que la ha relatado y sonrie un poco más directa a los ojos.

-Será curioso conocerte, Hakudoshi...sama... - Musita muy brevemente y respira antes de volver a hablar.

-Yo soy Kokomi Saito... Y yo era una simple campesina, aprendiz de la reina.
Kokomi Saitō
Kokomi Saitō
Shadows
Shadows

Femenino Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Enuentro de media noche... Continuación (Priv. Hakudoshi) Empty Re: Enuentro de media noche... Continuación (Priv. Hakudoshi)

Mensaje por Hakudoshi Hiragui Miér Sep 23, 2015 9:41 pm

Se quito el aprche que le habia puesto luego de que estaba completamente sano sin ninguna herida en absoluto como si nada mientras se acomodaba el kimono.Empezaba darse cuenta por que eran hembras tan cotizadas ya que demostraba ser una mujer atenta y gentil sin mencionar su dulce escensia que lo envolvia.

-Nuestra sangre es curativa.....nos permite ser capaces de cerrar cualquier herida y regenerarnos incluso....jamas caemos enfermos,es por eso que los humanos querian acabar con nostros,eso es lo que nos permitia luchar siempre-

Decia de forma tragica notando su sonrisa la cual lo hizo sonrjarse sintiendose igual de extrano que ella tratando de mirar a otro lado para que no se cuenta pero ella facilmente podria notarlo.

-Por que dices que resultaria curioso conocerme?-

Decia algo inqusitivo moviendo sus orejas por la duda que ella habia dicho.

-Es un placer conocerte Kokomi-san, en verdad eres una mujer sumamente culta y talentosa...-

Decia de forma amable admirandola por sus diversos conocimientos.Sus colas se encontraban en el suelo descansando enrolladas pero dentro de el sentia el instinto de querer juntarlas con las de ella sin saber por que el tenia ese deseo.
Hakudoshi Hiragui
Hakudoshi Hiragui
Shadows
Shadows

Masculino Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Enuentro de media noche... Continuación (Priv. Hakudoshi) Empty Re: Enuentro de media noche... Continuación (Priv. Hakudoshi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.